Vuelta a casa

Aquí otros que llegamos hace horas a casa (ventaja de vivir cerca...) enhorabuena a la organización, ha sido todo de lujo, la ruta espectacular, las viandas inmejorables y esa stripper.... (Hoy duermo en el sofá...:complice:)
Gracias también a la Harley family (que ya podría ser la Ultra family) por arroparnos en la ruta de vuelta!
Un abrazo a todos!
Adams y delicious.
 
Los valencianos también llegamos hace unas horas.

Enhorabuena por la organización, fin de semana espectacular.
 
Otro mas en casa, mu cansao y encantao haver conosio mucha buena gente.¿se me nota lo andaluz? :cachondon:
 
Pues sí, iba ...:cachondon: tenía previsto hacer una ruta y dormir en Soria, pero viendo el frío y la lluvia que hacía esta mañana en Ávila me ha entrado la morriña y me he ido a casa del tirón...

Un consejo...nunca planear una vuelta a casa con parada y fonda en Soria....es lo que ibamos a hacer el año pasado apra volver de Valencia a Asturias....y el temporal no termino llevando a dormir en Valladolid jajajajajaja Lo siento mucho pero Soria esta gafada jajajajaja
 
La jefa y yo tirados en el sofá descansando de un finde de pm...

Un abrazo

Pd: La jefa creo que ya está sopa
 
De vuelta en casa, tras hacer el trayecto evitando Autovias, desde Ávila a Córdoba por la nacional 502, muy recomendable para el que le gusten las curvas.... :complice::complice::cachondon::cachondon:
 
Je je je yo he tenido mas de trescientos kilometros para secarme, por aqui por la zona de Alicante he visto hasta el sol :complice:
Un finde genial, gracias a todos
 
Uno mas de vuelta sano y salvo, eso si tambien con un poco mas de lluvia encima. Muchas gracias por todo.
 
Los de Teruel, en casa. Mojados hasta las trancas, pero contentos. Un abrazo a todos y a Pope y sus colaboradores, felicidades, habéis conseguido hacer felices a mucha gente durante un fin de semana, inolvidable.
 
Venga va, que se supone que sois moteros rudos, ¿os vais a dejar achantar por un poquito niebla y cuatro gotas?:extranyado: como os lean la gente del norte se van a reir.:lengua_fuera:
 
Yo fui quitandome ropa según llegaba a Algeciras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Todo perfecto y en casita.
 
Despues de hacer 1261km y estar unas 10 horas en moto por fin ayer a las 8 de la tarde llege a casa! Experiencia inedita la que hemos vivido. Me lo he pasado muy bien y haber si el año que viene los lo pasamos igual!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba