Vuelta a casa

fin de semana impresionante, gente cojonuda organizacion 100%, que mas se puede pedir................ ah, que a los de sevilla les han puesto el liston muy alto...:lengua_fuera:
 
Todo perfecto im-presionante.muchas gracias por el curro, en casa asimilando todo...........Vsssss
 
Servidor también en casa !!!
730 kilómetros de nada, una tercera parte diluviando ...:lengua_fuera:......
A 1050 me queda Sevilla........ no sé si ir saliendo ya ....:cachondon::cachondon:
 
Spanta, no decias anoche que ibas a ir en dos tandas?
Pues sí, iba ...:cachondon: tenía previsto hacer una ruta y dormir en Soria, pero viendo el frío y la lluvia que hacía esta mañana en Ávila me ha entrado la morriña y me he ido a casa del tirón...
 
Otra pareja del subforo euskadi...en casa... y a partir de hoy a dieta!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

GRACIAS A TOD@S...Y POR TODO :complice:
 
Otro con mil y pico kms de nada! En casa ya.
Espectacular fin de semana, gran organización y fantástica compañía. Gracias a todos.
 
Los de la Sakana tambien hemos llegado un poko humedos pero bien , gracias a todos y felicitar a la organización ke os lo habeis kurrao de la osti....habeis puesto muuuuuuuu alto el liston... buena comida y muy buenas rutas....zorionak. Esperamos veros pronto..
 
Ya en casa,buena iniciativa abrir esté post,GRACIAS a todos por hacer tantos kilómetros ,me alegro que estéis llegando bien,un gran placer haber compartido el fin de semana con tan buena gente.
 
Atrás
Arriba