¡ gracias !

Barracus

Asturmodereitor
Se resume todo en una sola palabra GRACIAS .Gracias a Pope por poner la quedada de Ávila en marcha ,GRACIAS al resto de la gente de la organización por poner tanto cariño en cada detalle ,GRACIAS a los vascos por ser esa manada que arrasa con todo ,GRACIAS a los andaluces por ese humor que lo envolvió todo ,GRACIAS a los madrileños (derbi ya sabes porque) por estar no sería lo mismo sin ellos ,GRACIAS a los valencianos por su cordialidad ,GRACIAS a los vallisoletanos por el reencuentro ,GRACIAS a los dos cantabrucos (sabéis que ya estáis adoptaos) y me dejo para el final el GRACIAS a los ASTURES ,GRACIAS por compartir kilómetros ,cervezas ,risas ,cervezas ,copas ,cervezas ,historias ,cervezas y también alguna que otra cerveza ,un placer compartir un fin de semana como este con vosotros ,se me ha hecho hasta corto .

¡¡ ESTAMOS TODOS EN CASA SANOS Y SALVOS !! ¡¡ SEVILLA PREPARATE !!

A los que no fuisteis se os echó de menos ,y no es hablar por hablar .
 
Última edición:
Joder Barra ,emocionasteme......:enamorado:pero tienes razón.Aun diria más ,tienes toda la razón.Como me presto estar con toda esa gente.....me jodió no poder despedirme de la gente del foro Euskadi,un saludin desde aqui para ellos.
Ya se puede uno preinscribir para Sevilla?:complice:
 
Mucha birra mucha birra pero tambien se ha visto alguna cocacola Zero por ahi en alguna foto jajajaja
 
hola¡¡¡¡¡¡
yo por mi parte agradeceer a la gente de este foro (astures FH) por haberme dejado acompañarles a esta kdd, en la que me lo pase de P.M y si me lo permiten les acompañare de nuevo a Sevilla, claro que Sr. Barracus igual no me deja ir, que tuvo que cuidame todo el fin de semana y eso ye mucho curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Por otra parte comparto totalmente lo manifestado por Barracus ya que la organización de la kdd fue impresionante, los conciertos increibles, que recuerdossssss y por supuesto la demas gente que fui conociendo. GRACIASSSSSS a todos.

Por cierto Chief_SeaRider la Coca-cola cero era miaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajjajaja.

GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Un placer cuidarte Margarita ,pasaste la prueba con nota ,así que te llevaremos donde sea ,jajaja

A ver si estos margaritos se pasan por aquí y ponen fotos !!
 
Eeeehhhhh¡¡¡¡¡¡ Barra muy buenas las fotos, todos muy guapossss¡¡¡¡¡¡.
Eso sí parece que solo salimos de noche y yo doy fé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuimos a las rutas y demas eventos culturales. :complice::complice::complice::complice::complice:

Guarda la foto del cantante de Tenesse, que en el proximo concierto te la firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque iremos con lo bien que nos lo pasamos, hay que repetir artistasss.

Xaoooo
 
Atrás
Arriba