Os toca!!!!

CHIEF

FH SUPPORTER
Bueno pues aprovechando que ya ha terminado la quedad de Avila y que visto lo visto, ha sido todo un exito, aprovecho para estrenar el subforo de SEVILLA 2014.

QUILLOSSSSS....QUILLAS.....PISHASSSS.....SHOSHOSSSSSSS!!!!!!!!!!! YA PODEIS EMPEZAR A CURRAR!!!!! JEJEJEJEJEJE

Este año me la he perdido....pero espero poder ir a la de Sevilla(porque a Sevilla voy a ir si o si jejeje).

Felicidades Pope y compañia!!!!!! y gracias por el curro aunque no pudiera ir.

A los Sureños....mucha suerte y mucho animo!!!!!

Nos vemos en SEVILLA 2014!!!!!!!!!!!

;)
 
Bueno pues aprovechando que ya ha terminado la quedad de Avila y que visto lo visto, ha sido todo un exito, aprovecho para estrenar el subforo de SEVILLA 2014.

QUILLOSSSSS....QUILLAS.....PISHASSSS.....SHOSHOSSSSSSS!!!!!!!!!!! YA PODEIS EMPEZAR A CURRAR!!!!! JEJEJEJEJEJE

Este año me la he perdido....pero espero poder ir a la de Sevilla(porque a Sevilla voy a ir si o si jejeje).

Felicidades Pope y compañia!!!!!! y gracias por el curro aunque no pudiera ir.

A los Sureños....mucha suerte y mucho animo!!!!!

Nos vemos en SEVILLA 2014!!!!!!!!!!!

;)
Sí señor !!!!!!!
Fecundo la emoción !!! :partiendose_de_risa
 
Hacer en septiembre de este año y ha correr, total tengo un mono de la hostia de moto, ha sido llegar a navarra y mos ha recibido una tronba de agua
 
Prospeto,en setiembre hay que segar,no empieces a quedar en nada:partiendose_de_risa
Mi hija y yo ya estamos preinscritos para Sevilla:complice:

A ver prospect de pacotilla que este lejos no quiere decir que este descoenctao y no me entere de nada jajajajaja y si digo que yo en septiembre me voy a sevilla es que yo en septiembre estare en Sevilla con mi Jarli y dos rubias que no veas que arte tienen ;) :enamorado:
 
Uffffff que larga va a ser la espera, no veo el momento de volver a veros.:enamorado::complice:
 
Espero volver a ver a todos los foreros presentes en Ávila y a muchos más, será una espera con ansia. No os defraudaremos.

Desde aquí felicitar al personal de la KDD 2013. Fantástica.
 
tras los tennesse, el año que viene minimo a los mojinos escozidos traereis no?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::ca chondon::cachondon:
[video=youtube;s5U8CxjJTsM]http://www.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM[/video]
 
Última edición:
A Sevilla le espera un buen reto, pero estoy seguro que sera una quedada impresionante, aqui hay mucho arte.
Espero que para este año las cosas mejoren para todos, a todos los niveles y que todos los compañeros que aun estan con sus 1HD luchando para que se haga justicia, puedan disfrutar para esa fecha de sus motos, desde aqui mi apoyo y animo a todos.
Dese luego intentare no perderme esta quedada, sin duda sera espectacular.
 
Última edición:
Atrás
Arriba