Felicitaciones y agradecimientos desde Valencia

Oquendo

Moderador Che
Queria agradecer y a la vez felicitaros por el buen trabajo que habeis llevado a cabo.
Ha sido un fin de semana imposible de olvidar, buena ruta, buena comida y lo mejor, una compañia inmejorable.
Ahora a esperar un añito para Sevilla,
 
Felicitaciones por la KDDA, ha estado espectacular. OQUENDO ha estado más que preciso pero yo también quería agradeceros por todo lo que habéis hecho para que saliera como lo imáginabamos....: EXCELENTE!
 
Ha sido estupendo todo, muy buena la organizacion y el contenido. ... y no habra que quemar el restaurante, la comida de lujo. Gracias a todos
 
Che, gracias a todos vosotros por vuestra conpañía, los que estuvimos en Valencia sabiamos que había ´que currar un huevo para poder estar un poco a la altura y me imagino que en la de Zaragoza fue del estilo.

Esperamos poder vernos pronto y Sevilla preparate que ya estamos alliiiiiii
 
Ha estado todo de categoría, mi enhorabuena para todos los q organizasteis y ayudasteis, hicisteis que nos sintiéramos como en casa y asi fue, nos llevamos un grato recuerdo de Avila, y deseando veros a todos pronto en la próxima sea Sevilla o antes :complice: saludos
 
Nos lo habéis puesto a huevo con gente tan cojonuda es muy facil hacertar por fin e podido poner cara a mucha gente despues de 5 años gracias nos vemos en la carretera aaa y en Sevilla 2014 haber si llegamos a las 300
 
Felicitaciones ha sido genial muy bien montada, nos lo pasamos estupendo nos vemos en la carretera
 
Atrás
Arriba