De parte de los de Foro Euskadi

Ahora me toca a mí, y que voy a decir que no se haya dicho ya..! Da igual, lo repetiré otra vez, HA ESTADO DE PUTA MADRE!
El ambiente tan bueno que había entre todos sin conocernos apenas, las rutas (precioso paisaje ese de la sierra y esas pedazo de murallas, me han encantado, a ver si vuelvo otro dia con mas tiempo para verlas), los conciertos (que grandes los Tennesse y los Inhumanos), las motos (siempre comparandonos a ver quien la tenía mas grande -repito, las motos :complice:-, mas transformada, cogiendo ideas..). En fin todo, lo tienen dificil los de Sevilla ahora que se llevan el testigo para mejorar esto.
En el grupo de Whassap de FH Euskadi se está comentando mucho lo de 2015, miedo me dan estos bizkaínos.. Y si sale, ahí estaré yo el primero para echar una mano.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por este finde que nos habeis dado.
 
A pillin fuistes tu el de los pastelitos que ricos estaban los jodios y que bien sentaban a las 21 h para entrar en calor gracias a todos lo que me e podido reir leyendo vuestra logistica para la KDD (los lugares de encuentro) bueno para el 2014 ya tenemos sarao no nos iréis a dejar el 2015 sin el,gracias a tod@s
 
Un finde inolvidable. Nos lo hemos pasado de puta madre... La organización de 10 y los compañeros/as de 11... Espero repetir porque he disfrutado como un guarro... Muchísimas gracias, un abrazo enorme!!!
 
A pillin fuistes tu el de los pastelitos que ricos estaban los jodios y que bien sentaban a las 21 h para entrar en calor gracias a todos lo que me e podido reir leyendo vuestra logistica para la KDD (los lugares de encuentro) bueno para el 2014 ya tenemos sarao no nos iréis a dejar el 2015 sin el,gracias a tod@s

No Derbi, el de los pastelillos fue Jon Diesel el navarro. Lo tenemos adoptado en el foro Euskadi porque le pilla mas cerca andar con nosotros que bajarse a Pamplona.
 
Yo tambien me quiero sumar al agradecimiento!! Mi primera quedad FH... una pasada!!! La organizacion un curro inmejorable! El ambiente... perfecto! Gracias a todos los hermanos y hermanas moteros (menos amador...por las fotos tan feas que me has sacado...jejeje (un abrazo pieza)) por el finde! Hablo en mi nombre y en el de mi artillera!

Lo dicho... Gracias y un abrazo!!
 
No Derbi, el de los pastelillos fue Jon Diesel el navarro. Lo tenemos adoptado en el foro Euskadi porque le pilla mas cerca andar con nosotros que bajarse a Pamplona.
A el me refería yo le teneis como nomada por lo que veo:partiendose_de_risa tendremos que subir por allí para degustar unos pocos mas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues yo ya habia dado las gracias en otro post, pero si el subforo euskadi lo ha puesto aqui, pues se repite y punto. pues eso, que todo de puta madre.......................organizacion 100%,hotel centrico con buena atencion, gente de maravilla, conciertos que recordaban mi epoca de ligoteo,jjjajaj,la comida excepcional y las rutas magnificas, que mas se puede pedir para un fin de semana inolvidable, año que viene sevilla y para el 2015 espero que estos capullos de vizcainos la organizen porque la gente parece que tiene ganas, joder, que no se diga que no soys :partiendose_de_risa de bilbao la ostia.jjajjjaaj
 
Atrás
Arriba