De parte de los de Foro Euskadi

Skyvagabond

Well-Known Member
No soy el representante oficial del foro Euskadi, pero se que expreso la opinión de todos los que nos hemos conocido en él al decir que este fin de semana largo ha sido muy especial.

Ayer regresamos todos enteros, con algún incidente mecánico menor. Ni la lluvia,ni el viento, ni el granizo, pueden pararnos cuando nos esperan momentos como los que hemos pasado.

Compañeros de F.E., os ánimo a que vayáis dejando en este hilo vuestros comentarios, y aquellas fotos que sean sólo interesantes para nosotros.

Y a la organización que le voy a decir,un enorme GRACIAS. No ha fallado ni un solo detalle. Sois insuperables!!!

Habeis hecho que no sintamos ni el frío :complice:.

Nos vemos en Sevilla, y antes por las rutas impresionantes que nos deja nuestra geografía.

Vss
 
Ya he agradecido a la organización en otro post... pero me sumo a este también. :cachondon:

Salud y Birrax!
 
En realidad que este finde ha sido inolvidable, creo que si no hubiera ido a esta kkda tardaria mucho en conocer avila y mas a los de tennessee!
saludos! ya queda menos para el del año que viene y haber si para el 2015 traemos a euskadi o navarra!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y haber si para el 2015 traemos a euskadi o navarra!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ir preparándola ya que por allí hay buenas rutas y buena zampa y ademas estáis vosotros que sois la leche el éxito esta garantizado:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
En realidad que este finde ha sido inolvidable, creo que si no hubiera ido a esta kkda tardaria mucho en conocer avila y mas a los de tennessee!
saludos! ya queda menos para el del año que viene y haber si para el 2015 traemos a euskadi o navarra!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


A Navarra no por dios ,dos años perdidos de mi vida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Impresionante. Mi artillera y yo os agradecemos lo bien que lo hemos pasado.

Además, habéis conseguido que aquí estemos en camiseta, como si estuviéramos en verano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me sumo al agradecimiento, y más teniendo en cuenta lo bien que me habéis tratado teniendo en cuenta que iba sobre una italiana. Pese a no haber oído el motor de mi maquina desde que salí de casa hasta que deje atrás a la ultima HD, lo he pasado fenomenal
 
Se suele decir que por la boca muere el pez...asi que HALA MAJOS!!!!!! IR PREPARANDO BILBAO 2015!!!! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi eterno agradecimiento a todos los compañeros de Avila, los vascos estamos super agradecidos por el recibimiento y lo bien que lo hemos pasado, sobre todo la cantidad de nuevos amigos.:complice:

Aúpa Avila.:enamorado:
 
Suscribo lo dicho por sky a sido fantastico hacia tiempo no me reia tanto la conpañia a sido de lujo y la organizacion de 10 y otra cosa importante para mi, mi mujer es la primera kedada ke va y a venido encantada no le a importado el frio ni el agua del viaje a merecido la pena por estar en avila, y conocer a toda esta gente de p.m. ahora no la bajo de la moto ni tirandola, un saludo a POPE y a todos los componentes de la organizacion muchas gracias y a todos los del foro EUSKADI y algunos ke no estan en el foro ke tambien vinieron a avila encantado de rodar con vosotros nos seguiremos viendo por estas carreteras de Euskadi y alrededores, mencion tambien para las chicas por lo bien ke han aguantado las lluvias y el frio en general esperemos como siempre ke nuestras reporteras fotografas izar y keiko nos pongan unas fotos y unos videos preciosos de la kedada eskerrik asko neskas, muchas gracias chicas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::complice::complice::contento:
 
Buenas tardes, a tod@s:

Mil gracias a todos los organizadores. Ha sido una kedada maravillosa. Sois la ostia en vinagre.

Que ruta, que paisajes, que agitas, que ciudad, que GENTE. GRACIAS.

He conocido todo tipo de "personajes", que no personas, de esta nuestra piel de toro.

Espero encontraros pronto. Y si me necesitais para algo, alli estaré.

Un cordial saludos, birras, nos vemos.

P.D.: mencion a BARRACUS, TATOO, PERUCO, BORJA y ese italiano con esa italiana. Bueno y todos los demás... (y nuestro Lendakari claro.)
 
HALA MAJOS!!!!!! IR PREPARANDO BILBAO 2015!!!! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo repito? aaajjajajajjaja
 
A sido un placer estar ese finde en Ávila,una organización perfecta y una compańia de lujo....el próximo ańo habrá q hacer lo que sea para estar en Sevilla,saludos y birras....
 
No puedo poner nada original después de todo lo que han escrito mis compañeros, así que sólo diré que es un placer disfrutar de este foro y ha sido un placer pasar el fin de semana en Ávila. Habéis dejado el pabellón muy muy alto. Todo ha sido fantástico, incluso las juergas nocturnas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a toda la organización por todo el trabajo que habéis realizado y lo bien acogidos que nos hemos sentido.
 
Gracias a vosotros por vuestra asistencia y en la fiesta de la noche vuestro comportamiento de 10 animasteis el cotarro con vuestra alegría Por cierto la de Bilbao no me la pierdo después de pasar por SevillaSevilla
 
Gracias a vosotros majos¡¡¡ yo lo repito 2 veces: Bilbao 2015, Bilbao 2015, hay huevos????

Un fuerte abrazo a todos, el detalle de los pastelitos de JonDiesel no tiene precio.
gracias diablo, no lo digas muy alto que una parte de los pasteles eran para estos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, al final paso lo que paso, no hay que dar mas vueltas:partiendose_de_risa
bilbao 2015? si no hay nadie que quiera hacer segun dice que es un "marron", asique yo soy el que mas ganas tiene lo traere a navarra:partiendose_de_risa

saludos!
 
Buenas tardes, a tod@s:

Mil gracias a todos los organizadores. Ha sido una kedada maravillosa. Sois la ostia en vinagre.

Que ruta, que paisajes, que agitas, que ciudad, que GENTE. GRACIAS.

He conocido todo tipo de "personajes", que no personas, de esta nuestra piel de toro.

Espero encontraros pronto. Y si me necesitais para algo, alli estaré.

Un cordial saludos, birras, nos vemos.

P.D.: mencion a BARRACUS, TATOO, PERUCO, BORJA y ese italiano con esa italiana. Bueno y todos los demás... (y nuestro Lendakari claro.)

Mención a ti que eres un crack .

Jondiesel ,me dan unas ganas de llevarte a la finca de Reta para soltarte entre las vacas bravas de casta Navarra que no veo ,jajaja Navarra No !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba