que pasa con Granada?

Señores cuenten conmigo para vernos en guadix.
Ya conozco al colega caballerohd en persona ,aver si con wlady y alguno mas y subimos para guadix :complice:
 
Pues ya esta seguimos sumando o q?

Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
 
Yo, por supuesto............

Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix

Hemos hablado johny y yo de ir de Almeria a Guadix por la Ragua. Y ya en Guadix dedicarlo a comer con los granaínos.
 
Dado que con el puto cambio de hora, ahora anochece antes, voto porque quedemos lo antes posible en el sitio escogido para que no se haga muy de noche a la vuelta y para que tengamos tiempo de sobra para charlar, ya que cuando nos sentamos a la mesa perdemos un poco el contacto con el que está a la otra punta de la mesa jijiji
 
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
 
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
Rafa y mari........Guadix
 
Muy buenas compañeros. Ya me estáis apuntando para Guadix. En principio yo solo, y si consigo animar a la parienta, pues los dos.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Cómo dice Johny, a ser posible, no salir muy tarde para que no se nos
haga de noche.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Eso es bueno informar si vienen las artilleras para ver si se apunta la mía y la hora como dice Johny más temprano más charlamos no?

P.D. Los de Granada donde quedamos? Lo hacemos por Nac. o por autovia? Yo propongo q si es por autovia quedar en Albolote
 
Wlady si os parece como los amigos de almeria tienen mas ruta que nosotros y tendremos mas tiempo,podiamos subir por el pantano de quentar asta guadix,y dejamos la autovia para la vuelta con las prisas que se hace de noche jeje.
Hay que ir controlando el tiempo aver si hace bueno o nos fastidia el dia.aver que os parece.
 
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
Rafa y mari........Guadix
Amperio master y señora..............Guadix
Miguel y Ana pendiente de confirmar según trabajo
Juanjo y Marisa pendiente de confirmar segun trabajo
Manuel ................Guadix
Juezdredd..............Guadix
 
Por mi perfecto Nori, además por ahí no he estado a ver q dice Caballerohd y los q se apunten...
 
yo le he comentado a jotajota que los de almería deberíamos salir de aquí sobre las 8:30 si queremos atravesar el puerto de la ragua, porque desde almería hasta el cruce de dolar se nos va al menos hora y pico larga si vamos por la sierra...mas otros 20 minutos a guadix, teniendo en cuenta que en medio habrá una parada, nos dan las 11 al menos....que creo que podría ser una buena hora para vernos....de 11 a 12 en guadix y asi tenemos largo y tendido para charlar, cambiar impresiones, ver las motos, comentar modificaciones e irnos a comer sobre las 14:00 mas o menos....y asi tampoco se nos hace muy de noche a la vuelta...saliendo a las 18:00horas llegamos todos a nuestros destinos sobre las 19 y pico, de noche, pero no mu cerrá jejejeje...

Por cierto, mi señora quizas venga, aunque yo me vaya delante...tiene que currar, pero si termina rapido, se coge la moto y se tira para guadix cual rayo para comer todos juntos alli.
 
A las once en guadix me parece bien, una buena hora, y los de granada quedamos en la salida de albolote y decidimos por donde vamos, ocho y media nueve, ok?
 
Actualizo lista:
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas... Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
Rafa y mari........Guadix
Amperio master y señora..............Guadix
Miguel y Ana pendiente de confirmar según trabajo
Juanjo y Marisa pendiente de confirmar segun trabajo
Manuel ................Guadix
Juezdredd..............Guadix
Xabier (compañero curro jotaj)............Guadix
Peter y Barbara..............Guadix
Valdi....................Guadix

Tenemos que ver donde quedar, algún barico BBB tipo Ramonete sería la caña, eh Johny??
:cachondon:
 
A las 11 es muy buena hora para vernos en Guadix .
Los de Granada saliendo del cruce de albolote para las 9,tenemos tiempo de sobra asta para desyunar si keremos.saludos ya como querais:complice:
 
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas y conchi Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
Rafa y mari........Guadix
Amperio master y señora..............Guadix
Miguel y Ana pendiente de confirmar según trabajo
Juanjo y Marisa pendiente de confirmar segun trabajo
Manuel ................Guadix
Juezdredd..............Guadix
Xabier (compañero curro jotaj)............Guadix
Peter y Barbara..............Guadix
Valdi....................Guadix



¿vamos a hacer la subida crono jota jota? ¿o el equipo de abueletes se va a mosquear? jjijijijjij
 
Si que la vamos a hacer, solo hay q fijar los tramos cronometrados y cuando llegueis a la meta volante esperais a los abueletes.
Yo creo que el tramo cronometrado podría ser desde Laroles hasta la Hospedería del Zenete a la salida de la Calahorra, para reagruparnos, así hacemos subida y bajada cronometrada. ¿Que te parece?
A la salida por la mañana se dice, vamos agrupados hasta Laroles y a partir de allí cada uno a su ritmo. Y esperamos en La Calahorra.
 
Atrás
Arriba