que pasa con Granada?

a mi me parece bien...no tengo prisa, pero si la carretera está buena me apetecerá darle un poco de cera al freno jijiji....mientras se comente y quede bien dicho creo que todo irá bien
 
Que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me pillais a tope en la campaña del pepino y mas con estas temperaturas, ni el sabado ni el domingo libre, solo pepinos y malos de precios.
Os deseo a todos una estupenda ruta. WLADY QUE LO PASES DE P M saludos a todos.
 
Hombre amigo Paco!! Una pena no contar contigo aunq yo estoy apuntado y esta q empieza la aceituna y ya sabes q no se para, espero q mejoren los precios colega... Salu2 y birras...
 
Actualizo lista:
Wlady...... ambas propuestas
Johnymaracas y conchi Guadix
Nori.... Guadix
Caballerohd... Guadix
jotaj.............Guadix
valen ...........Guadix
Rafa y mari........Guadix
Amperio master y señora..............Guadix
Miguel y Ana pendiente de confirmar según trabajo
Juanjo y Marisa pendiente de confirmar segun trabajo
Manuel ................Guadix
Juezdredd..............Guadix
Xabier (compañero curro jotaj)............Guadix
Peter y Barbara..............Guadix
Valdi....................Guadix

Rafa Striper Bob y Mari.........Guadix
Andrea Venice Beach..........solo ruta
 
Esto al final es una visita de almeria's sector a Granada porq somos 3 por ahora:cachondon:
 
Wlady, no importa la cantidad si no la calidad................. Si fuese pa un partido de fútbol ahí si que ya deberíais ir buscando por la calle con un megáfono más jugadores, jejeje
 
Lo importante es que vamos los guenos del lugar, jajaja, ya aparecerá mas gente y sino tampoco pasa nada, yo e ido a unas cuántas concentraciones solo y al final iba con tanta gente que no sabía ni donde estaba mi tienda de campaña jajajaja que tiempos
 
es que alli hace mas frio que aquí y ya están en "modo invierno" jejejejeje...aun asi, en este caso es mas una salida "sunset riders" que foro harley jejejejejeje....
 
es que alli hace mas frio que aquí y ya están en "modo invierno" jejejejeje...aun asi, en este caso es mas una salida "sunset riders" que foro harley jejejejejeje....
Bueno, la verdad es que se da el caso que varios sunset estamos en el foro, pero no me gusta hacer distinciones, yo la propuse y se lo dije a los sunset y les gustó, unos estan en el foro, la mayoría , aunque desde que apareció el wasapp apenas escriben aquí . A ellos en cambio, les parece una salida del foro.

Yo creo johny, que somos los dos únicos que quedamos por aquí y escribimos, los demás ni entran a mirar. Algún forero fundador del Almeria Sector incluso ha cambiado la moto por otra "cosa".jejejeje. (lease muebleuve):malas_intenciones:

Ahora hay otra circunstancia, a algunos no les mola ir por La Ragua, sobre todo a las parientas y seguramente habrá 2 subgrupos, jejeje, democracia ante todo, unos iremos por la Ragua y otros por autovía. Que le vamos a hacer.

Mirando las previsiones del tiempo, parece que va ha haber rasquilla y la cota de nieve para el jueves es de 2000 m. Justo la altura del Puerto, así que lo mismo no se puede pasar. Habrá que esperar a mediados de semana, lo mismo el tiempo nos obliga a ir todos por autovía. Pero si se puede pasar y hay nieve, sería la caña.

Solo espero que todo salga bien.:timido:
 
Última edición:
jejeej me parece excelente...es que los "apantallaos" les gusta ir recto y sin curvas por el hecho de que no les da el viento y to eso.... yo a menos que sea estrictamente necesario, por horarios o distancias, prefiero secundarias....asi que si quieres, jota, el sabado a eso de las 5 y media o las 6 podríamos quedar en aguadulce para dejar cerrado el horario de salida y puntos de partida, si te parece bien para dejarlo todo concreto...
 
jejeej me parece excelente...es que los "apantallaos" les gusta ir recto y sin curvas por el hecho de que no les da el viento y to eso.... yo a menos que sea estrictamente necesario, por horarios o distancias, prefiero secundarias....asi que si quieres, jota, el sabado a eso de las 5 y media o las 6 podríamos quedar en aguadulce para dejar cerrado el horario de salida y puntos de partida, si te parece bien para dejarlo todo concreto...
Yo sabes que comparto tu filosofía y vive Dios que yo el sustantivo rider no lo llevo en la espalda de adorno.

Me parece magnífico lo del "sabato", podemos ir a Venice Beach a saludar al "cameriere" y al padrino, Don Pietro a la vez que tomamos un "capuccino nel mare":cachondon:
 
Que gana de cachondeo teneis la peña de almeria jeje.pues es cierto pone que hara rasca para el domingo aver cuando estemos mas cerca como va la cosa,ya falta menos saludos
 
vamos a esperar a que llegue el fin de semana...tenemos hasta el día de antes para decidir si vamos por un sitio o por otro...a mi me preocupa mas el hielo que la nieve y la rasca
 
Uff rasquilla? Las rasquilla aquí es pura y dura, sobretodo en el puerto de la Mora, pero en fin en cuanto se acerque el día vamos viendo no? Por otra parte y si nos vemos por el área de la costa? Mitad y mitad, vamos no creo q haga la misma "rasquilla" jejeje
 
Por mi como querais los de grana podemos bajar por la carretera de la cabra jeje.yo voy donde sea birra siempre hay:complice:
 
Atrás
Arriba