que pasa con Granada?

Última edición:
saludos, no vi tu mensage de Fuengirola WLADY, claro que aqui estoy para lo que sea y movernos a dar un rule, que se junte gente, que no se va la calor, y apetece montar.
 
Yo salgo o suelo salir los domingos con gente de Granada,que los conocí gracias a este foro.Si alguno quiere unirse na mas que lo diga.....BIRRAS
 
Yo es q los domingos no suelo salir a parte q no me gusta ese día (resaca:cachondon:) normalmente es para descansar y pasarlo con la familia, cualquier día me da igual! Ojo no digo con esto q un domingo me niegue a salir :complice:
 
Ayer estuve yo,y la verdad es que estuvo bastante bien.....Aparte tienen tienda por si quieres comprar algo.La mayor parte de motos fueron harley de todo tipo.El domingo que viene hay otra en Orgiva a ver que tal...
 
Buenas compañeros Granainos, a alguno os conozco de cuando vinisteis al Ruta 66 de Tabernas, yo fui uno de los q acompañe a Jonny Maracas y Davicico hasta Motril.
El sábado tengo pensado darme una vuelta desde Almería con unos colegas por las Alpujarras.
La idea es comer por Lanjaron o Capireira.
Que sitio me aconsejáis por la zona que este en condiciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba