que pasa con Granada?

No te preocupes. Que pasa igual en la provincia de Cádiz :cachondon:. Somos dos gatos aquí en el foro y mira que hay Harleys en la provincia.
 
Yo vivo en Granada y estoy igual q tu suelo salir solo porq no hay peña, ademas ahora estoy fuera del pais, en cuanto llegue te doy un toque y quedamos ok...salu2 y birras...
 
Saludos gran amigo Wlady, que tal estas , sigues en Francia?
Aqui tuvimos algo de marcha, en la costa y granada, concentraciones de los tiburones de Almuñecar, los Custom de motril,. los Raiders de la zubia, bastantes movidas. quedan algunas mas, a ver si nos vemos saludossssssssssssssssss. recuerdos a trainer que nos vimos en los tiburones saludos.
 
Ehhhh Paco!! si q has tenido movimiento ehh? pues sigo aqui en Francia pero creo q la proxima semana estare unos 10 dias de visita a la familia, si puedo te doy un toque por si bajo a la costa ok


Saludos y birras...
 
La vin compae....jajaja yo ando por albolote cuando querais algo un toque y ruteando...

pacopil veo que conoces club de motos...yo soy de los sultanes me llaman cortijero...asi que conocernos casi seguro que nos conocemos.

la verdad que hace falta vidilla a esto pero...no soy partidario de los chapter prefiero motos de cualquier marca, aunque conozco a varios del chapter y me lo paso de puta madre.

bueno un saludo
 
La vin compae....jajaja yo ando por albolote cuando querais algo un toque y ruteando...

pacopil veo que conoces club de motos...yo soy de los sultanes me llaman cortijero...asi que conocernos casi seguro que nos conocemos.

la verdad que hace falta vidilla a esto pero...no soy partidario de los chapter prefiero motos de cualquier marca, aunque conozco a varios del chapter y me lo paso de puta madre.

bueno un saludo


Acs555 creo q he visto tu moto en un par de ocasiones, yo trabajaba en Albolote pero ahora estoy fuera en octubre estaré ya activo, ya le daremos un poco de vida a esto cuando pase el calor infernal ok ... Salu2 y birras...
 
supongo que seria con mi sportster...ahora ya me voy turnando con la dyna :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

pues si,ahora es mal tiempo entre la gente que se va de vacaciones...yo no tengo ando parao jaja pero salgo mucho en la burra...de todas formas habra que dar un poco de vidilla

saludos
 
Si tío!! Vamos si es una low negra porq esa es la q llegue a ver, ya sabes en octubre abriré un hilo a ver quien se va apuntando y eso va también para Pacopil q ya nos vimos hace poco en el alcampo de Motri... Salu2 y buen verano!!!
 
Muy buenas ando unos meses con problemas del jodio interner y no lo avia visto el hilo jeje.pues aqui otro para cuando querais dar una ruta me apunto donde sea estare atento :complice:.
 
Buenos días compañeros¡
Pues tal y como hemos comentado con el compañero caballerohd, al cual tengo el gusto de conocer en persona, habiamos hablado de organizar algo para el 17 de Noviembre para conocernos, la gente de Almería y Granada. A Wlady por ejemplo le conozco por negocios, jejeje, pero nunca nos hemos visto.

En principio sería quedar en un punto intermedio, yo sugerí Guadix, o si hay que ir Granada se va, nos gustaría hacernos una foto en la Alhambra. Si quedamos en Guadix, podíamos subir la Ragua y comer en la Posada de los Arrieros, no se....

A ver, que los granaínos o sus espíritus se manifiesten.

1925, the green one¡
 
Heyyy vamos a darle movimiento a esto no??? Yo de momento me apunto a lo q quieran en Guadix o Granada capital eso si digo de momento porq la campaña de aceituna esta encima y empiezo en una fábrica de aceite y no descansare hasta el día 25 de Dic de lunes a lunes a ver q dice Caballeroh, Nori, esta Rata también y el colega Pacopil, hay uno de Baza si man no recuerdo, en fin a ver como sale la cosa... Salu2 y birras...
 
Buenas, yo me apunto ya, en guadix me parece bien, asi los de grana nos hacemos unos kilometros. Quedamos en un punto y salimos en busca que la gente de almería, mandarme privado quien se apunte, podriamos quedar en el conce de maracena y asi si se hacerca alguien del conce le damos en los morros, jejejeje ( que malo soy) lo dicho, espero que se apunte la gente, un saludo y birras.
 
Clarooo¡¡¡¡¡¡ lo que haga falta. En Guadix me parece genial, la gente de Almería esta esperando. Conoceis la Posada de los arrieros, os parece bien subir allí?
 
Pues los de Almería estan muy animados e iremos un grupo bastante apañao. Podeis ir haciendo una lista de los vuestros pa tener una idea, .... si vamos a comer en la Posada hay que llamar para avisar y ver precio etc..
 
Abrimos tonta entonces? como he dicho antes de momento me apunto a lo q haga falta...

Wlady......ambas propuestas
 
Atrás
Arriba