Agradecimiento "Inverso"

Pope

FH SUPPORTER
Hola a todos.

No se ni por donde empezar....

Hace unos meses nos decidimos a emprender esta "aventurilla". Apenas fueron necesarios 3 o 4 "guasapes" para que estuvieramos de acuerdo en hacerlo. Fue un aluvión... la ilusión de los que hemos organizado esto apareció como un torrente, y os garantizo que en menos de dos horas, desde la publicación de la candidatura de Ávila, todos estábamos completamente convencidos e implicados al 150% en el tema.

Creo que es compartida por todos los que nos hemos metido en el ajo, una sensación de agradecimiento a este foro. Y aquí quiero que por Foro, como bien han dicho en muchas ocasiones los jefazos del mismo, entendáis a todos y cada uno de vosotros.

Aquí he conocido a mucha gente, algunos de ellos grandísimas personas, y que poco a poco se van colando en esa lista de gente a la que acabamos llamando amigos.

Aquí he aprendido, tras hacer la consabida pregunta, que puedo cambiar las colas sin remapear....y que necesitaba llaves en pulgadas.....y que se puede cortar una pantalla.....y pintar un casco.... y lo que es ir en fila de a dos.......y que las softail si que tienen amortiguación atrás......y que le han quitado los papeles de la moto a muchos compañeros..... y que en el mismo sitio, el mismo día y a la misma hora, tendré con quien rodar......y que si quiero que mi electra algún día suene tengo que quitar el catalizador...... y que NO SE DEBE GRITAR en internet.......

En definitiva, no soy (aún) un genuino motero harlero con una vida sobre la burra.... sólo llevo 3 años encima de una HD, pero os puedo garantizar que buena parte de lo que estoy disfrutando con ella se lo debo a cosas que han salido directa o indirectamente de este foro.

Esa ha sido la principal motivación para llevar adelante esta quedada, el poder devolver un poco de lo recibido, y que otros que se inician en esto puedan, el día de mañana, sentir la gratitud que yo siento con foroharley. Insisto, no hacia la página en si, si no en los que la hacéis posible, entrando cada día a dar una vuelta y a dejar las ideas, comentarios o experiencias que váis teniendo. Desde los chistes malos, hasta los tutoriales más elaborados y útiles.

Por tanto, sirva este post como agradecimiento a todos vosotros, los integrantes del foro, los que habéis venido y los que no.

A los que habéis venido debo agradeceros además el fabuloso comportamiento de todos. Se han respetado los horarios, las normas, se ha rodado ordenadamente y de forma segura. Los comentarios que hay por Ávila son muy positivos, y se extrae de ellos una gran admiración por el grupo. Creo que a la gente le ha gustado mucho nuestra presencia.

En definitiva, que personalmente, estoy muy contento, el esfuerzo ha merecido sobradamente la pena. El ver (lo veréis en los videos), la sonrisa que llevabamos en las rutas.... y la forma de girar la cabeza hacia atrás de casi todos nosotros, para ver una fila de varios km de focos encendidos serpenteando por la sierra paga con creces las horas invertidas.

Otra cosa que quiero contaros. El bastón de mando, que gustosa y orgullosamente, entregamos a los compañeros del sur, es un regalo de Grows. Por un asunto personal no pudo asisitir a la quedada, y ya había pagado su inscripción. Se negó en rotundo a que le devolviéramos el dinero, y me dijo que nos lo gastáramos en cervezas, o en lo que nos diera la gana. Se nos ocurrió el tema de pasar un testigo y finalmente compramos el bastón. Así que, que conste en acta, que ese bastón es un regalo suyo... (aunque hasta ahora él no tenía ni p.i.:partiendose_de_risa)

Por último... una petición.

No cambiéis!!

Birritas!!!
 
Última edición:
Ha quedado claro, un año más, que la ilusión es el más potente de los motores.
Ávila ha sido magnífica como lo fue Valencia y Zaragoza y sin duda, lo será Sevilla........ y las que vendrán !! :cachondon::cachondon::cachondon:
No se si me dio tiempo de saludar y agradecer a todos vuestro esfuerzo y vuestro tiempo, pero por si acaso y por enésima vez, un millón de gracias.
 
Ha quedado claro, un año más, que la ilusión es el más potente de los motores.
Ávila ha sido magnífica como lo fue Valencia y Zaragoza y sin duda, lo será Sevilla........ y las que vendrán !! :cachondon::cachondon::cachondon:
No se si me dio tiempo de saludar y agradecer a todos vuestro esfuerzo y vuestro tiempo, pero por si acaso y por enésima vez, un millón de gracias.

Lo mismo digo (es que estoy vaguete).
 
Como ha cambiado aquel polluelo que vino SOLO a La Norteña .A sus pies una vez más caballero .:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
No me hagas llorar, con esta parrafada. La verdad que me lo he pasado en grande como un niño (algunos todavía creen que lo soy). Ha sido la primera kdd y espero que no sea la última. Así da ganas de hacer 1261 km, tengo hasta ganas de subir la kkda del 2015 a navarra (soy un salsero), luego hay que decir, Que llegues y te cojan con una sonrisa con un gesto, el estar siempre atendido, eso no se paga con dinero. Yo la verdad tengo que decir, que con los varones poco he hablado, ha sido mas con las mujeres de los de la organizacion (eran como madres o ellas me trataban como un hijo). Igual sera que como les lleve un regalito de aqui, un detallito, eso facilito que me trataran.
Saludos desde navarra, soys la polla! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Agur!
 
Completamente de acuerdo en todo, y las murallas, siguen en su sitio..:cachondon::cachondon::yb625[1]::yb625[1]:

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Grande Pope!!!!!
Estas seguro que con colas no hace falta remapear?????:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
El tio maneja el megáfono como nadie, seguro q lo tiene colgao en la habitación :partiendose_de_risa, bromas aparte, ningún incidente q yo sepa destacable, buen rollo, buena ruta, buena comida, si por mi fuese me hubiese tirao una semana allí, siempre me quedo con ganas de poder conocer mas gente, habrá que solucionarlo en próximos eventos :complice: saludos
 
Grande Pope!!!!!
Estas seguro que con colas no hace falta remapear?????:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
Y, ¿estás seguro de que la hora del Berna es las 10:00?.
Aparte de este "fallito", precioso post.
 
En el fondo eres un sentimental, incluso sin copas de por medio.;)
Gran trabajo que se ha visto reflejado en un magnífico resultado.
Gracias a ti por tu ilusión..
 
...El ver (lo veréis en los videos), la sonrisa que llevabamos en las rutas...

Otra pequeña corrección...no era sonrisa, ERA FRIO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...me castañeteaban tanto los piños, que los torreznos de mis revolconas SE MASTICARON SOLOS!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La sierra y las rutas espectaculares, pero por la carretera de la costa lo hubiesemos pasado igual de bien...:partiendose_de_risa

Ahora en serio, SOIS GRANDES!! La quedada ha sido un éxito, cualquier cosa que te haya comentado, es por hacer coña...TODO HA ESTADO PERFECTO!!...:enamorado:
 
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

MAGNIFICO!!!! (si, gritando!).

Yo quiero un megafono como el vuestro, pero en vez de sirena, que toque el himno del Athletic :complice:.

Tambien recomiendo un cursillo acelerado de cancionero popular, el "que bonita serenata..." esta un poco demodé :lengua_fuera:

Por lo demas: :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Vss
 
Otra pequeña corrección...no era sonrisa, ERA FRIO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...me castañeteaban tanto los piños, que los torreznos de mis revolconas SE MASTICARON SOLOS!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La sierra y las rutas espectaculares, pero por la carretera de la costa lo hubiesemos pasado igual de bien...:partiendose_de_risa

Eres una nena..... en diciembre te quería yo ver por aquí.....

La carretera de la costa (que sólo conocemos unos pocos en Ávila), la dejo para la de 2053, coincidiendo con el 25 aniversario del EVO de neutrones.
 
Me alegro de que haya salido todo genial y que lo hayáis pasado en grande.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Una anecdota al ser mi primera gran Kedada del foro:

Cuando salí de Algeciras y dias previos iba temeroso por mis problemas de espalda. Me decía a mi mismo..."tu verás los 750 km ida y los 750km vuelta"..."A medio camino me vuelvo". "A que me tengo que venir en grua"".....pues....os prometo que me lo he pasado tan, tan , tan bien al rodar juntos, tanto con los compañeros de Andalucía como con todos vosotros en Avila, que mi espalda ni se ha enterado. No he disfrutado tanto sobre la moto en todos mis años con ella, incluso con las mojadas del camino y el frío. Os prometo que cuando iba llegando a Algeciras con las ganas de ver a mi familia ya iba pensando "Que pase prontito el año y nos vemos en otra como esta pronto". Por todo ello y mas.....

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba