Saludos!

ALBE

Member
Muy buenas!

Me llamo Albert, soy de Barcelona, y desde hace un año soy el feliz dueño de una Sporty 1200 Custom, del año 2004. Estuve dos años conduciendo una Triumph Bonneville limitada, por lo del carné A2, y estaba muy contento con ella, peeero... al deslimitarla y ver lo que era capaz de hacer con esa moto, pensé que me iba a matar, y decidí pasarme a algo más tranquilo. La verdad es que a veces se echa de menos lo fácil que era la Bonnie en curvas...

Pero bueno, desde que tengo uso de razón me han gustado las HD, me fui por la Bonnie porque no me molaba la idea de limitar una Harley. Por eso, al tener el carné definitivo, me decidí por una Sportster 1200, encontré una de 2004 con 3000km, y no lo dudé. Os paso una foto de mi niña. (espero haberla metido bien, ya me direis si no se ve!)

Ior12V7oj-wL1t9wC3xO4Q5qSYoUgVDRZbXoI31_NX4


https://picasaweb.google.com/lh/photo/Ior12V7oj-wL1t9wC3xO4dMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

La verdad es que estoy muy contento con mi mil-dos. Desde que le hice filtro (lleva el SE) y tubos (unos Vance & Hines), va como un tiro, me encanta la fuerza de estas burras. A la larga no dudo que mi moto será una Road King Custom, pero ahora toca disfrutar de ese motor 1200 carburado.

Sin más, nos iremos viendo por el foro y espero que por la carretera,
Saludos y birras para todos,
ALBE

(edito: Nada, que no consigo colgar la foto. La tengo en picasa, con la privacidad correcta, le doy a insertar imagen y pongo el mismo linc que os he puesto arriba, y no hay manera. Me he leido los tutos de colgar fotos y creo que lo estoy haciendo bien...)
 
Última edición:
Atrás
Arriba