Tabla De Conversion De Neumaticos

El Renegau

Well-Known Member
he oido por ahi que los de la itv tienen un tabla de conversion que pone si los neumaticos se pueden cambiar por otros sin tener que homologar,

seguro que ye esta por ahi en un post pero no lo pillo.
si alguien sabe algo y me lo pone, genial.
ademas no se como es lo de la homologacion para cambiar llantas. me dijeron que es de las homologaciones "baratas"


?¿ :roll:

pos eso se agradece. :cool:
 
Buenos días. No hay conversión para las motos, para los coches todavía existe, es lo que me explicaron en la I.T.V. a joderse toca.Manada de H.P.


user_450_weird_transportation_8.jpg
 
[quote user="El Renegau" post="84344"]he oido por ahi que los de la itv tienen un tabla de conversion que pone si los neumaticos se pueden cambiar por otros sin tener que homologar,

seguro que ye esta por ahi en un post pero no lo pillo.
si alguien sabe algo y me lo pone, genial.
ademas no se como es lo de la homologacion para cambiar llantas. me dijeron que es de las homologaciones "baratas"


?¿ :roll:

pos eso se agradece. :cool:[/quote]
Hasta el año pasado (2008) con neumaticos de recorrido ekivalente no hacia falta homologar, ibas, pasabas la itv y au, pa tu casa, pero desde el 1 de Enero de 2009, aunke sea ekivalente, necesita ke se homologue.
Total, una manera mas de sacarnos la pasta, ya ke ademas se paso una circular a la GC y a las policias locales para ke se controle el tema cuando se nos para, con la consabida multa, y depende de lo cabron del madero en cuestion, ke se lleve nuestra burra la grua al deposito.
A joderse y a homologar toca!!

Joputas...
 
Atrás
Arriba