Buenas desde Madrid

viraldna

Member
Hola a todos...parece que la semana que viene iré a comprarme una 883 iron y ya que casualmente me encontré con Bárcenas hace poco y me dio un sobre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa voy a tener algo de cash para ponerle algunos extras....eso sí...no se qué sería lo mejor en cuanto a comodidad...para sacarla del conce ya con todo puesto.

He pensado en unos mini ape de 8" negros, defensas y rizoma para la placa....

Qué debería ponerle sí o sí?????

Gracias a todos y voy enchufando el grifo de las birrakas.
 
Bienvenido y tranqui,dejala reposar un poco y no te precipites a la hora de cambiar cosas,otra cosa es que tengas claro lo que quieres,saludos y a disfrutar.
 
Bienvenido socio. Cuidado al principio con lo que cambias que con el tema de la garantía dicen que se sacuden rapido los problemas de encima (que me corrijan si la información es erronea).
 
Bienvenido... estoy con los compañeros... tranqui con los cambios a no ser que lo tengas super claro... aunque ahora estara claro y dentro de un tiempo cambiaras de nuevo... es nuestra naturaleza!!! Si los cambios son en el conce si deberia entrar en la garantia pero confirma con ellos por escrito que todos conocemos a estos personajes....
 
Efectivamente tienen razón en los posts anteriores. Ves tranquilo, a mí me lo aconsejaron, al principio es el subidón.

Bienvenido, ¿dónde está el grifo?
 
Ok

preguntare a los del conce no vaya a ser que empecemos con mal pie....

gracias a todos....

lo de las birras cuando queráis por la zona dl Bernabéu....
 
Bienvenido, en mi opinión, lo que hay que poner si o si son las colas... Lo del sonido Vespino no mola.
Lo demás de a poco.
Un saludo y nos vemos por la carretera.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Por cierto veo que tienes buenos contactos, me voy a hacer amigo tuyo, así me pasas un "sobre" de esos.:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos otra vez...Voy a abrir un post para preguntar sobre las colas que hay que poner...En el conce me dijeron que no se puede cambiar nada al estar limitada...
 
Pues al final entre que me obraban 400 euros por a limitación, 400 por la homologación 2 plazas, que no hay stock en Europa y que me hicieron un oferton en Suzuki....me he comprado a Intruder M 800 nueva.

ya se que no es lo mismo pero voy a esperar a poder conducir sin limitaciones de carnet antes de meterme en este mundo.


gracias por vuestro apoyo..Ns volveremos a ver

eso si...no dejéis de beber cerveza!!!
 
Atrás
Arriba