Fai la de dios que no nos vemos......

Rockin Racer

Well-Known Member
.......asi que ya tais sacando brillo a las cerdas porque esti sabadu dan bueno!!!!!

Tenemos como disculpa la concentracion de Asturfenix:
ffgjpg4.jpg


Vémos allí a partir de las 10:30 pa tomar un cafetín, charlar y ver como ta el ambiente. Luego ya decidiremos si quedamos o vamos a nuestra bola.
Que vos parez?

Lista:
-Rockin Racer
-Gumoxs
-Peseto
-J.Dinosso
-Dani_
-Barracus
 
Última edición:
A mi me gustaría ir conociendo a alguno, ahora que se acerca el verano para poder ir de ruta con alguno, tomar algo y hacer amigos en este mundillo a si que a lo mejor me vendría bien animame. Vegún vayais comentando iré pensando... saludos a todos gente.
 
No se bien que hice que borre el resto del mensaje o algo asi.... Seguramente me pase pero en coche que tengo la moto en el taller. Haber si os animais y nos juntamos unos cuantos.
 
Juer Dani......a ti si que fai que nun te veo........polo menos desde el 93.......seguramente que ya te afeitas la barba y todo!!! Ya se que fuiste a Avila, me hubiera gustado acompañaros pero entonces era yo el que tenia la moto en el taller!
Barra, si vas me das uyn toque pa salir juntos desde Aviles.
Peseto, si vas a pasar da un toque antes no vaya a ser que andemos por ahi rulando.
J.Dinosso anímate hombre, que no comemos......bueno si......pero CACHOPOS!!!

Que cuyons......vos apunto en la lista......total, el que quiera ir ira y el que no pueda pues no ira.....(ye pa facer el paripé, :lengua_fuera:)
 
Claro que te aviso Pedrín ,no te preocupes .

Dinosso si buscas buenas influencias vas mal ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Solo falta que aparezca Ablana ,jaajjaja

Dani en el 93 tenía 5 añinos ,criatura !! jajaja
 
Oye yo tube mirando el tiempo y ya dan malo pa mañan[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]a...
y decir que no bu
[/FONT]sco buenas ni malas influencias sino ir conociendos y pasalo bien. saaludos gente
 
Nosotros iremos por la tarde, hacia las 4, que toca currar de noche y el domingo estaremos ya a las 10 de la mañana por allí colaborando con la recogida de comida.
 
Yo intentare acercarme o bien hoy o mañana , eso si , visita de médico , tengo más hierba que Tena , espero conocernos allí , un saludo
 
Yo pasé solo a saludar y alli estaban Gumox y señora,Rockin Racer,Vicmaovi,Ablana y Robi ademas de unos cuantos de Magaya(Brike ,Luismi,Rojo,Santi,Milio,Bea,Pili,Viriato y alguien que se me olvidó) ......faltaba el "alergies"...... Rajau:complice:
 
Yo pase a eso de las 4 y pico , estaba todo el mundo comiendo , me compre dos pijadas , una birra y me fui poco después , otro día nos conoceremos , un saludo a todos
 
Yo pase a eso de las 4 y pico , estaba todo el mundo comiendo , me compre dos pijadas , una birra y me fui poco después , otro día nos conoceremos , un saludo a todos
Aparecerás por les jornaes del marisco en Candás el fin de semana?
un saludín:complice:
 
Coño , como pa no , alli estaré seguro , ye mi casa , así que si pasáis por aquí nos vemos .:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba