Taco copiloto sportster

jmreche

New Member
No se, si alguién podrá ayudarme. Estoy buscando alternativas más comodas al taco de la "Forty eigth", vi unas de Factorh, que la verdad me encantaron. Si pudierais colgar alguna foto y sobre todo donde lo habeis hecho, os lo agradecería. Muchas birras.
 
aupa jm,
si pudieras pasar por presentaciones y contarnos "una mica" de ti y tu burra, pues como que mejor y tal, por normas y educacion.
ni idea de que taco hablas, una pistita, un enlace pues como que mejor.

salud y mostos.
 
hombre la ventaja es que cualquier cosa es más comoda que el taco que lleva la 48, hasta un cojín de la abuela puesto ahí es más cómodo.
 
Con el depósito que llevas no creo que te quede bien un taco tan ancho. Prueba a que te lo tuneen y le pongan un poco de gel para que sea más cómodo para el copiloto si es eso lo que te preocupa. Pero esto es solo una opinión, depósito estrecho + guardabarros trasero estrecho = taco estrecho
 
Es una opción que me estoy planteando, pero me da miedo gastarme el dinero y qu eluego sea lo mismo. En fin gracias por el comentario.
 
Hola, bueno el passenger pillon de serie es talvez el más incomodo siento para el pasajero y si lo quieres cambiar depende que que valores más, si la comodidad o la estética en mi caso yo lo cambie por un le pera cherokee que es un 2up y aunque estéticamente se ve de 10 es apenas un poco más cómodo que el passenger pillon de harley. Si buscas comodidad en el catálogo viene un modelo 2up más ancho tanto para el conductor como para el acompañante.. Saludos y cevadas
 
Atrás
Arriba