Tutorial: Sustitución Del Alternador En FLH Del 2000

[quote user="CROWLEY" post="86462"]

y se chufla hasta que rebose por los cojinetes (inferior y superior),[/quote]

¿Y con que chuflador se chufla el chuflaje?
 
¿Y que significa eso que pone en el chufla-chufla: Distribución de grasas hasta el nivel NLGI 2 ?







(Si no es mucho preguntar)
 
Pues agradecido, de aprender no me canso, por eso procuro pegarme a los sabios :smartass:
 
Pues ahí va otro consejo de los sabios del HDF: cambiar el pitorrito de chuflar la grasa del cabezal por uno acodado... el recto es un coñazo por lo visto.

Pero... vaya Vd a saber que medida tiene eso :shock: (pulgadas, métrica... )

fittingsandadapters_2048_2418804
 
:shock: :shock: :shock: :shock:
jo tio... deslumbrao me has dejao
cuando tenga que meter mano a la burra (la moto, que te veo venir).... te llamo :)
y alguna racion de gambas caera, tranquilo
 
gracias por el reportaje, te has ganado unas birras bien frías,....muy instructivo.....

gracias... :mrblue:
 
[quote user="CROWLEY" post="86462"][quote user="4Asesk" post="84697"]Me doy por matriculado ya para el curso del cabezal de dirección.[/quote]

Ops!! el curso queda aplazado hasta los 80.000 km :lol: :lol:

El manual Clymer no decía nada claro acerca del engrase, y esto de desmontar media moto es a los 80mil según el manual HD, gracias a Dios... (ya me parecía a mi mucho enbolao con tan pocos km :razz: ). Que por cierto en HDForums comentan que es una gilipoyez desmontar para limpiar/reengrasar cojinetes viejos, se cambian y marchando.

Pues eso 4Asesk y Edigon36 (si me estás leyendo), el engrase es una chorrada como la copa de un pino, se mete la bomba de grasa a un pitorro que hay en el lado izquierdo del cabezal (gira el manillar a la derecha y lo verás) y se chufla hasta que rebose por los cojinetes (inferior y superior), limpiando la grasa vieja que sale. El cuello esta lleno de grasa... o debería estarlo pues esto se hace cada 8.000km, no cada 16.000 (cada 16 es la comprobación de correcto apriete, además del engrase)... si os encontrais el cuello vacío se tragará un cartucho de grasa enterito.... y un motivo mas para no volver nunca al confesionario.

Para las touring: Special Purpose Grease 99857-97 - 9 pe$o$ en USA, 14 lrls en Spain
A2531_Z1.jpg
[/quote]

¿sabes si ese tipo de cartucho de grasa me lo venderian en el Concesionario, o no lo tienen de venta, sino para uso internos suyo en el taller del concesionario?
Un saludo Crowley.
 
Deberían venderlo, pero he leido en algún foro yankee que en algunos concesionarios te dicen que es para uso exclusivo del taller, con que aquí te puedes esperar cualquier cosa.

Yo acabo de pillarme en Leroy 2 kilos de grasa de litio marca Bellota por 8,95€ (la misma cantidad marca HD cuesta 70€ :razz: ) es para tractores, así que cojonudo para nuestras burras :lol: :lol: :lol:

Con que sea de buena marca, consistencia NLGI #2 y para alta temperatura es mas que suficiente.

Yo la usaré también para el basculante... creo que ya tengo grasa hasta que me jubile :lol: :lol: :lol:

3662_5.jpg
 
crowley buenas, me gustaria saber si tienes algun tutorial de como quitar el deposito de gasolina de la flhtcui 2000,esque en mi burra me gustaria saber como se quita. gracias
:pillin:
 
¿Te refieres a retirarlo entero de la moto, o solo soltarlo para poder meter mano debajo? Soltarlo son solo dos tornillos, uno delante y otro detrás quitando el asiento. Retirarlo es mas complicado porque hay que vaciar los conductos de gasolina y tiene su sistema... ahora no recuerdo exactamente como se hacía, lo busco y te digo.

Salu2ss
 
Crowley, es quitarlo de la moto porque me lo ban aerografiar y era por eso pero que si es muy complicado lo dejo tal cual. No obtante muchuisimas gracias por todo en lo que as alludado otras veces, sin mas mi mas Enorabuena por todo loque sabes, gracias:complice::complice::pillin:
 
Atrás
Arriba