Alguien conoce este manillar tipo cuelgamonos???

MOA

Well-Known Member
Buenos dias a todos. Alguien conoce este manillar? Lo he visto muy pocas veces, de hecho, no encuentro el nombre o donde lo puedo comprar. Si alguien tiene algun dato podria contarme un poco de él por favor? estoy pensando en cambiar mi manillar por uno mas alto y este es el adecuado. Gracias y birras fresquitas para todos.

sVtssyg.jpg


cF16qvB.jpg
 
Última edición:
Pues así sin refuerzos no me se la marca pero con refuerzos tienes el bonanza de kolin y el "mismo" de RSD.

salu2
 
MOA, si la moto que sale no es la tuya, yo taparía el número de matrícula, a lo mejor al dueño no le gusta que la saques.
 
Si, la foto del manillar la pillé del taller de Luis, al que ya he pedido precio. Tambien he visto que Victory monta ese manillar en su High Ball y segun su catalogo lo venden con cables, pero no se precio y si me sirven los cables.
La foto de la moto con matricula...en fin, yo no he sacado la foto y si circula por internet asi.. pero bueno, ya la borro por si acaso y gracias, no me fijé si se veia o no la matriucla.
Gracias por el privado, ahora le echo un ojo a la web.
Los bonanzas no me gustan, los veo mas para chopper. Este me gusta porque es un rollo mas bobber, algo asi como una mezcla del Z-Bar o Hammer Bar y el Ape Hanger de toda la vida. Ademas, me gusta que sea grueso.
Muchas gracias por las respuestas. Ahora toca saber si me decido por cambiar mi Biltwell Frisco por éste, porque tendria que cambiar cableado mas el manillar y ya sube a unos 300€.
Lo dicho, gracias y birras para todos
 
no se si llego tarde a tu respuesta, pero yo llevo ese mismo en mi street bob, y es un roland sand, su nombre es Z-bar, me salio por 300 y pico largos, no recuerdo bien, y es semicuelgamonos, saludos
 
estas seguro que es un z-bar? porque los Z-bar no tienen esa cuva que separa los puños. Ademas, este es mas alto que los Z-bar que he visto. De todas formas, los 300€ entiendo que es manillar mas cableado, no?
Acabo de mirar el catalogo de Roland y no aparece, aparecen los Bonanza pero este no. Gracias de todas formas.
 
estas seguro que es un z-bar? porque los Z-bar no tienen esa cuva que separa los puños. Ademas, este es mas alto que los Z-bar que he visto. De todas formas, los 300€ entiendo que es manillar mas cableado, no?
Acabo de mirar el catalogo de Roland y no aparece, aparecen los Bonanza pero este no. Gracias de todas formas.

No estoy seguro pero creo que solo es el manillar, el cableado a parte, y este es el motivo W&W Cycles - Handlebars Medium Ø 1? (?30 cm) > RSD Ribbed Bobber

El cableado es el mayor problema, y gasto, que veo al cambiar de manillar.

Birras
 
Resucito este post (menuda resubida pego) por no abrir otro igual.

Barajo dos ideas en mente y una se ajusta al manillar de la primera foto que abre el hilo tipo roland sands.
El Roland Sands (el de la marca) encuentro que tiene demasiada "caida" las manos y el de la foto un poco menos. Veo que es parecido al chizeled de la MoCo, que me mola pero se dispara de precio ya que ronda los 400€.
El presupuesto que manejo son ciento y algo euros. Y ademas lo tengo que comprar en un determinado taller donde me piden marca y modelo (por un tema que no viene a cuento me saldrá casi gratis, pero me piden una referencia comercial, no un modelo artesano)


Ya aprovecho para comentar la segunda opción que me ronda la mente, seria algo mas clasico parecido a mini ape 10" de la seventy two, pero ese modelo encuentro demasiado separadas "las barras que suben" no sé si me explico :)partiendose_de_risa viva yo y mi jerga tecnica). He visto fotos por internet de manillares que me parece mas acordes con las tijas estrechas de serie de una 883. Por ejemplo este:

IMG_20150904_190313_0Vg6Fd.jpg
 
Se te ha entendido que es lo importante jejje, sí, hay manillares cuelgamonos que son más estrechos y quedan muchísimo mejor en una Sportster, yo llevaba el de la 72 en mi Nightster y me pasaba eso, no me gustaba que se viera tan ancho, no casa bien con la estética general bajo mi punto de vista.
 
Creo que es el mismo que llevo yo, y me voy a deshacer de el.

Ahora mismo está en chapa y pintura junto con el resto de la moto, para que se quede nuevito, por si alguno le interesa.

Si algún Admin considera que este mensaje no debe estar, que lo borré sin problemas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba