Matinal Motera contra el hambre. ??? ¿ ??? ¿Alguno sabe algo en la provincia d Cadiz?

Clown

Well-Known Member
Hola compañeros, como os he dicho antes soy nuevo por el Sur, y no conozco a nadie y tampoco estuve presente en ninguna concertación motera por aquí, me hace raro pues veo que si están concentrando todos los moteros de toda España contra el Hambre el dia 16 y en el foroharley no he visto ningún anuncio a respecto.
Puede que tbm no se buscar bien, que con lo de internet no soy un profesional. Así q os pregunto... ???
Alguno me sabe decir algo de la Matinal Motera en la ciudad de Chipiona - Cadiz el dia 16?
¿Hay algún otro punto de recaudación de alimentos en la provincia de Cadiz?
Me gustaría estar presente y poder ayudar de alguna forma, pues el hambre mata, soy brasileño y se muy bien que es pasar hambre. Así que si podemos ayudar mejor.
Aguardo respuestas, muchas gracias y cervezas para todos...
:complice:
 
Hola compañeros mira ahora mismo encontré lo de Sevilla. http://www.foroharley.com/f54/recog...motero-chicane-sevilla-16-junio-2013-a-47214/. Si alguno si apunta a mi me da igual donde sea, me gustaría participar y ayudar a la lucha contra el Hambre, pero no conozco a nadie y de mi casa a Sevilla son 150km. Me da palo ir y volver solo... Aquí os dejo el Cartel principal de la recogida de alimentos https://www.dropbox.com/s/xfmsn3gxcoxok55/2013-03-26 10.11.38.jpg
Saludos Y biras a todos... :complice:
 
Efectivamente Clown, es una concentración a nivel nacional y más concretamente en Andalucía estos son los puntos de recogida.

-ALMERÍA: PUB HEART BREAK, AGUADULCE
-SEVILLA: BAR MOTERO LA CHICANE
-CÓRDOBA: SEDE MAS-GAS CLUB
-MÁLAGA: SILLAS ROCK
-HUELVA: PASEO NTRA. SRA. DEL CARMEN, GALAROZA
-GRANADA: PISCINA NATURAL FUENCALIENTE, HUÉSCAR
-JAÉN: CLUB CASTULO BIKERS, LINARES
-CÁDIZ: CAMPAMENTO PUENTE ZUAZO, CHIPIONA

Saludos y :beer2:
 
Hola Lorenjho, perdona me desconocimiento, pero que es un MP?

Y muchas gracias Chachi el de -CÁDIZ: CAMPAMENTO PUENTE ZUAZO, CHIPIONA, es lo mas cerca de mi, alli me pasare con alimentos, me sabria usted decir donde es exactamente? Es que soy nuevo por aquí y no conosco a nada y a nadie.

saludos...
 
Atrás
Arriba