Apartaos que esto frena poco!!!!!!!!!!!

eloy76

Member
Me jiñe vivo, en ná que me mato el primer dia con mi harley, ahora tengo 35 años pero cuando tenia 18 tenia un vespino que lo manejaba como una bicicleta, empepinao hasta los ojos. despues de tantos años sin coger moto, un dia trasteando con el movil veo una aplicacion para hacer test de examen, lo que empezo como un juego acabo tomandomelo en serio,
me dije, Eloy vamo a echarle guevos, y alla que me presento al teorico y apruebo a la primera, (Tomaaaaa) ahora tocan los practicos, voy a una autoescuela para sacar el practico, doy una clase de 1:30h con una Honda CB 250 y le digo al niño que estaba alli, quillo escucha apuntame ya pa el examen, estas seguro, que ziiii tu apuntame, tomaaaaa aprobado tambien a la primera, ostiaaaaa, ahora la circulacion,
doy una clase de 45 minutos, cometi unos 200 fallos en la clase, cogia las rotondas por donde me daba la gana, no hacia bien los stop, me meti en contra mano, no respetaba los peatones, un desastre, horrible y le digo al maestro scucha apuntame, me echa una mirada penetrante,,,, se hace un silencio y me dice,,,, tus ta loco, no no como te voy a apuntar si no estas preparao, y yo le dije siii, yo tó lo que he echo mal lo he echo queriendo, pá ver si estabas atento, se echo a reir, le digo quillo en serio apuntame, venga alla tu. Lo mas grande, cuando me tengo que examinar en lugar de llevarme a sevilla capital me llevan a Dos Hermanas, un pueblos con muchas rotondas y avenidas anchas, en 15 minutos Aprovado, bueno ahora que hago con el carnet y sin moto, bueno pues ahora voy a cumplir unos de mis sueños tener una Harley, y me compro una Sportster 1200 Roadtster de carburacion, un maquinon y alla que voy yo, arranco la cerda y le pego dos buenos arreones, y cuando llega la hora de frenar,,,, me cago en sus muertos que esto no frena ná, pa verme matao, y esa fue mi primera experiencia, ya me he relajado, tenia algo dentro de mi que me recordaba al descelebrao que fui, bueno mi nombre es Eloy por circustancias de la vida ahora soy Taxista antes he sido 12 años camionero internacional vivo en un pueblo de Sevilla, y mi mujé me tiene en el punto de mira, por que ya le echo mas cuenta a la moto que a ella y la tia a cogido celos de mi harley, manda guevos.

Venga botellin fresquito de cruzcampo a lo bestia para todos.
 
Pues na Eloy: que me jartao de rei, con tu presentación!!! y a la burra le pones una buenas pastillas de frenos y ya veras como se para. Pero eso si que no sean las que ponen en el concesionario, que son muy mala.

Saludos y pillo un botellin.
 
Bienvenido al apasioante mundode las jarlys...........;)
Muy buena tu presentacion.......yo despies de 4 años aun me acojono cada vez que freno:partiendose_de_risal
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bienvenido crack!!!Pillo birra.
Y eso que llevas la de doble disco...
 
Bienvenido compañero!!! buena presentación....

Y ya sabes...paque...frenasssssss????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena, tu no te preocupes con los frenos, preocupate en lo que te dirá la mujer cuando empieces a cambiarle cosas y vea las facturas jejeje. Disfrutala, las hd son peculiares pero cuando le cojas el truco no la cambias por otra
 
Yo llevo llevaba el ancla de batman en mo road. Pero se la desmonte por que me la echaron para atras en la itv. Te quedan multiples opciones....paracaidas, instalar redes de seguridad por donde pases etc. Sin bromas bienvenido y lo de los frenos unos buenos discos y unas mordazas "decentes" 1000 pavitos mas y a rodar.
 
Bienvenido compañero.

Ahora a disfrutar de tu montura.....(la moto, me refiero a la moto)....

Cuando puedas unas fotillos pa redondear la presentación.

Un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido pisha! Me he jartao de reír con tu presentación.
Un saludo y ya sabes, frena un poco antes...
 
Bueno Eloy, a mí me paso lo mismo la primera vez que cogí la burra y le retorci la oreja mas de la cuenta....le iras cogiendo el tranquillo.
Un saludo desde el Bierzo.
 
Con presentaciones como esta da gusto empezar el día :partiendose_de_risa


No te vayas, que la próxima megaquedada FH es en tu tierra! :complice:
 
ostia otro peseto......bienvenido compañero y un saludín de un compañero de curro de Gijón.
Disfruta de la moto y apuntate a la quedada del año que viene en Sevilla:complice:
 
Pues me he identificao totalmente con lo que has contao socio. Recojo la Dyna de HD Sevilla, me acerco a la Gasolinera de Bellavista y cuando voy a incorporarme a la circulación como venía un coche echo mano del freno... que freno? ni frena ni po**as, paberme matao con el dichoso coche.
Ya le he cogido el tacto pero en ese momento me acojoné vivo.:uohhh:
 
genial presentación, joder, que facilidad para sacarte el carnet, bienvenido, saludos desde madrid.
 
Atrás
Arriba