A punto de cumplir un sueño...

luiper

Well-Known Member
Hola a todos!!! Mi nombre es Luis y vivo en Vigo... os cuento mi historia: cuando era un canijo se me daba bien dibujar, y no sé muy bien porqué, pero cuando tenía 10 o 11 años empecé a dibujar motos como las HD, y eso que en mi pueblo lo más parecido que había serían burras o cerdas pero de las que comen hierba... el caso es que tengo dibujos de aquella época... las carpetas del instituto llenas... las de la universidad... recuerdo que en un cumpleaños mis colegas me regalaron un libro sobre la historia de HD que aún tengo, flipaba con las fotos de las "motos rata" y de las concentraciones... pasaron los años, vinieron los hijos y como hacía falta un segundo vehículo me compré una burgman de 125 de segunda mano, nunca había andado en moto hasta el día que la saqué del concesionario, recuerdo que hasta me daba miedo bajar la cuesta del garaje, jaja, no había dinero para más ni tampoco carnet, de esto hace ya 6 años... , el año pasado, un día de sol de estos que apetece andar en moto me paré en un semáforo y al lado se paró una HD, como sonaba... no sé que modelo era, me quedé mirando para la burra como un bobo y cuando miré a su dueño el tío me hizo un gesto amable con la cabeza y sonrió, yo pensé... joder! eso sí que es disfrutar. Así que por fin hace dos meses saqué el carnet A2 y aquí estoy desde hace poco leyendoos y aprendiendo todo lo que pueda mientras ahorro para comprar una que ya me queda muy poco... bueno, paro ya que menudo rollo estoy soltando, solo una cosa más, gracias a todos por vuestros conocimientos y por la ayuda que prestais sobre todo a los novatillos como yo...

SALUDOS Y BIRRAS!! Y si puede ser que sean Estrella Galicia, que hay que tirar pa casa..
 
Bienvenido al foro, espero que pronto tengas la HD que quieres. Lo bueno se hace esperar, pero llega, y cuando llega después de mucho tiempo mas se disfruta.
Un saludo desde Castellón
 
Gracias! joder, me acabo de leer de un tiron las 20 páginas de post de BRMC para vender su Dyna... me encanta esa moto, la he visto en sus anuncios desde el año pasado y flipo que nadie la haya comprado aún... a ver si sigue en venta dentro de unos meses... es el estilo que me gusta, aunque demasiada potencia para un novato con A2...:dormido:
 
Bienvenido Luiper. El día que subas en una HD te darás cuenta de lo mucho que te has ido perdiendo. Y el tiempo no retrocede..................

Lo de BRMC es punto y aparte. La moto está que se sale, pero si no es por la crisis no le encuentro explicación. Mis deseos es que la venda y a ser posible a alguien del foro, que somos gente que nos encantan estos hierros. A ver si tiene suerte y ojalá que te la quedaras tú.

Voy pillando birra. :complice:
 
Atrás
Arriba