Verano en Málaga, ¿llevo dinero para multas?

wirself

Active Member
Birras para todos,

Soy de Málaga pero vivo en Valencia y este verano pensaba llevarme la moto para mis dos semanas de vacaciones en casa.

La idea es usarla para desplazarme por la ciudad, ya sabéis, ir a casa de los amigos, pasear por el centro, ir a la playita...
Bueno también por las carreteras de la costa espero que me llevéis a dar un paseo :complice:

Al grano, la pregunta es cómo de estrictos son los municipales con los tubos, llevo unos V&H sideshots y nos son precisamente discretos, en Málaga capital no he visto muchas Harleys y por eso pregunto, ¿qué posibilidades hay de llevarme una receta?

Además lo digo porque además hace unas semanas me llevé una en el centro de Valencia, y no quiero tener que arruinarme las vacaciones con varias multas.

Gracias a todos,

Saludines Wirself
 
Pues supongo que como en otras ciudades, depende del munipa que te toque. O si le dan por hacer alguna campaña anti sonido.
Ve con tacto y no subas mucho de vueltas. Algunas HD si que andamos por Málaga, cada vez se ven mas.
Un saludo
 
Te puedo asegurar que hasta la fecha no he visto multar por los tubos.
Los míos suenan, no como unos v&g pero suenan, he estado parado varias
veces junto municipales y guardia civil y nada. Colegas llevan los gordos
de verdad y tampoco han tenido problemas, pero puede ser que algún día
alguno en concreto este gracioso, pero no es lo normal.
 
Jeje hace tiempo que no vienes por Malaga!!! Aqui hay muchas Harley y mientras no hagas el loco, lo cual dudo, no se meteran en eso. Aqui hay mucha tolerancia a kas HD, como regla general. Otra cosa ojito con los nuevis radas de tramis en Mijas y en Malaga.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me habéis animado así prepararé todo para pasar las vacaciones en casa y con mi bicha.

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba