Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: ITV desfavorable por patacabra

USER Avatar de jlcbzurdo
    Me dedico a
    autonomo

Predeterminado

Yo tengo una yamaha y una Triumph, y tampoco se recoge sola la pata. Ni en ninguna de mis motos anteriores. Y no me han dicho nada nunca en la itv

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por jlcbzurdo Ver mensaje
    Yo tengo una yamaha y una Triumph, y tampoco se recoge sola la pata. Ni en ninguna de mis motos anteriores. Y no me han dicho nada nunca en la itv
    la mia tampoco se recoge al poner la moto recta, tienes que darle un toquecito con el pie para que se recoja. Ya sabemos una cosa más jlcbzurdo, que igual para la próxima itv nos tumban por semejante chorrada.

USER Avatar de Furia
    Mi Moto
    Dyna Super Gide Custom '07
    Me dedico a
    Currante Nato

Predeterminado

En el documento de industria que va rodando, dice que a las hd anteriores al '10 están exentas de ese sistema y que no les deben de negar la itv.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER Avatar de juan custom
    Mi Moto
    sportster custom
    Me dedico a
    sacar brillo a mi burra

Predeterminado

Bueno compañeros osvoy a contar el desenlace.
    Como os dije anteriormente la moto esmi medio de transportepara iral curro asi que no tengo tiempo para moverme en este asunto y lo tenia que solucionar cuanto antes mejor.Ya he solucionadolo del patacabra.
    Ayer lunes a primera hora llamo al taller donde normalmente la llevo a mi amigo Andrades,le comento el asunto ymedice que el ha tenido casos en softail pero nunca en sportster,alguien teniaque ser el primero,me dice que sin problemas que se la lleve y ya se haria algo.
    Efectivamente para que no volviera a ir cada vez que tuviera que pasar la ITV un apaño de quita y pon es mas me dijo que cuando la pasara se lo quitara porque el sistema de recogida era peligroso para la moto,que cualquier toquecito la moto iria al suelo.Eso ya solucionado.
    Al colgar el telefono a Juan,digo bueno ahora voy a llamar alconce a ver que me dicen.LLamo al conce le explico el tema y me dice que ellos llevan desde el año 2008 intentando solucionar este asunto para que no pase lo que me ha pasado a mi y le digo yo que el ingeniero no me pide un documento sellado y firmado del conce sino del fabricante,me pide mi nombre el modelo y año de la moto,le conytesto que me han puesto falta grave y que no puedo coger la moto y que esto da mala imagen del concesionario y dolores de cabeza al cliente que soy yo y me dice que lo unico que puede hacer el es mandarle un correo a HD y que cuando tenga contestacion ya me llamaria.
    Hoy martes llamo a la iTV para pasarla y esta tarde a las 8 horas voy y le digo al de lainspeccion que voy de segunda y me dice que ya se lo has puesto nooooo,osea ni lo miro si yo no le pongo el patacabra ni me lo mira.
    La cuestion que en dos dias ya tengo la itv pasada y mañana le quitare el invento hasta dentro de dos años.Yo personalmente antes de meterme de abogados que me cueste el dinero y estar meses sin moto haria esto y les doleria mas al conce una pancarta en la puerta un megafono y unas fotocopias de las injusticias queestamos pasando los propietarios de HD y vociferando no compreis motos aqui que no pasan ITV,veras como se moverian los del conce,no es mala idea ehhhhhhhhhhhhhh.
    Bueno compañeros gracias a todos por vuestro apoyo y consejos y el que quiera ver el apaño mandarme un numero de movil y os mando unas fotitos por guasa,esque nole he cogido el rollo a subir fotos,
    Saludos y birras para todos
    Nos equipamos,no para montar en moto,sino para caernos de ella

USER Avatar de juan custom
    Mi Moto
    sportster custom
    Me dedico a
    sacar brillo a mi burra

Predeterminado

Lo de el conce os ire informando,mañana los volvere a llamar a ver que me dicen.
    Nos equipamos,no para montar en moto,sino para caernos de ella

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    flh1200 ´75,Flsts1340 ´98, XL1200X '10
    Me dedico a
    tener paciencia

Predeterminado

Que te crees tu que a los del concesionario le va a importar tu pancarta.

FH SUPPORTER Avatar de Derbi
    Mi Moto
    Ultra clasicc CVO black edition
    Me dedico a
    Mis queaceres

Predeterminado

Como se recojiera sola la pata que suplicio paa dejar la moto sujetarla con el pie al mismo tiempo inclinarla joder que dificil al suelo seguro

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar

FH SUPPORTER Avatar de kero
    Mi Moto
    electra glide ultra classic 2006 1hd // sportster 1200c 2006 1hd // electra glide sport 1992 1hd
    Me dedico a
    admirar mi burra

Predeterminado

yo llevaba el papel que te ha puesto crowley y le metia una denuncia por daños y perjuicios al listo de turno...
    Hidden Content Hidden Content
    We've guns..we've guns.. Motherfuckers bertteerr run...

USER Avatar de Sportster1983
    Mi Moto
    Sportster 883, carburada.
    Me dedico a
    trabajo de vez en cuando y pienso en las vacaciones

Predeterminado

Pues lamentando joder las leyendas que siempre son más divertidas el caso es que a partir de cierto año, las motos han de llevar o bien un interruptor que en caso de meter la primera se pare si esta la pata puesta o bien un muelle que recoja la pata.
    Esto es algo que los de hyosung suelen conocer bien pues en el catalogo pone que la moto tiene el sistema de parada y en la realidad lleva un cutremuelle, respuesta de Hyosung, que mientras lleve uno de los dos sistemas esta legal.

Las HD no se les recoge la pata sola, a la mía no le pasa, y en la itv nunca me han mirado eso pero le ley existe y la única forma de librarse de ella es con el año de la moto, si tu moto es anterior no necesitas tener ni muelle, ni interruptor si es posterior a la ley lo debe de llevar de serie, como dije o uno o el otro, en las HD modernas han optado por el chisme de parada como todos sabemos.

Por lo tanto queda buscar en que año se hizo necesario por parte del fabricante el sistema de los cojones, sé que en el 2008 ya mi 125 lo tiene, pero no sé cuando empezó.

USER Avatar de Sportster1983
    Mi Moto
    Sportster 883, carburada.
    Me dedico a
    trabajo de vez en cuando y pienso en las vacaciones

Predeterminado

Se apagan solas (o no encienden) al bajar la pata a partir de 2007, la mia es de 2006 y ná de ná :wink:

No es obligatorio para motos anteriores a 2006, la mia es nacional, comprada en conce oficial y NO SE APAGA.

¿Es tu primera ITV con esa moto? ¿es importada?

Si tu moto es nacional, vuelve por allí y lo comprueben en la base de datos, o que llamen directamente al ingeniero y explicaselo.

Si es importada, a lo mejor te pueden decir algo, pero echale morro y dile que eso solo es obligatorio para 2007 y posteriores.
    Pues mirad esto es lo que dice un compañero en este mismo foro.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores