Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: ITV desfavorable por patacabra

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

insisto: más hojas de reclamaciones es lo que hay que pedir.

USER Avatar de gas
    Mi Moto
    softail fxstd 2006
    Me dedico a
    herrero

Predeterminado

yo le puse una cuerda elástica para pasarla hace dos años,creo que lo voy a probar otra vez. es una chapuza,pero funcionó. igual que me dijeron que la matrícula tenia que estar más vertical y le puse una cuña de madera que luego volvi aquitar,obviamente

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Precisamente ayer me personé en la itv de mi ciudad con la sportster 2007 de mi mujer con el escrito en mano de harley explicando lo del caballete lateral. Debo decir que el ingeniero me atendió muy amablemente y entendiendo todo lo que le comentaba y leyendo el escrito me dijo que hoy iba a verificar con la marca y con otras estaciones de itv para ver si esa anotación que le llevaba era válida o si había algo que harley hubiese oficializado al respecto...incluso salió a fotografiar la pata de cabra de la moto. Me comentó que estaban "tirando para atras" todas las harley sin sensor ni plegado automático de pata de cabra, porque está fuera de normativa y porque me comenta textualmente que "no hay forma de que harley se pronuncie al respecto...simplemente los dueños de estas motos le añaden un muelle a la pata cabra para que cierre sola ya que harley no nos dice nada"...tambien me dijo que la marca deja mucho que desear cuando ellos necesitan una aclaracion..lcomo si pareciese que ni ellos lo tienen claro (cosa que no me extraña nada)....

Se comprometió en llamarme hoy con una resolución: si encontraba algo "oficial" que harley hubiese emitido hacia las estaciones de itv, con llevar ese documento sería perfectamente válido. Si no, tendría que añadir un muelle o poner cualquier tipo de tirante para el plegado automático de la pata...

Veremos..

USER Avatar de juan custom
    Mi Moto
    sportster custom
    Me dedico a
    sacar brillo a mi burra

Predeterminado

Hola amigo rafa,esta claro que intentan volver siempre al punto de partida,si con ese papelito que tuve que llevar yo en la itv pasada o sino no la hubiera pasado de harley españa,si estudian la manera de jodernos con papeles oficiales y lo consiguen,a quien le echamos la culpa a las itv o a harley españa que no deja las cosas claras de una vez por todas.
    En fin igual que tenemos que cambiar las colas y otros artilujios para pasar la itv,pues a mentalizarnos a hacer una ñapa al patacabra

UN abrazo rafa
    Nos equipamos,no para montar en moto,sino para caernos de ella

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Bueno pues acaba de llamarme el ingeniero de la ITV y me dice que el documento es perfectamente válido.

Me he quedado de piedra..me ha dicho que no tendré problemas en pasar la itv por este motivo que ya ha informado a todos sus técnicos para que lo tengan en cuenta. Me ha recomendado que el papel lo lleve siempre encima por si acaso alguna patrulla de la policia se pone tonta, pero que harley ha emitido efectivamente un certificado válido para este tema, así pues, como esto sirve perfectamente de precedente, para los que tengais problemas, imprimid el documento famoso y si en alguna estación de itv os ponen problemas aun con el documento podeis remitiros a la estación de ITV LA CEPA en Huercal De Almería (Almería) para que os confirme que es válido. El ingeniero se llama Antonio para mas datos.

Tengo que romper una lanza a favor de este hombre que amablemente se ha tomado la molestia de hacer la comprobacion inadagando bien y llamandome al movil para comunicarme el veredicto. Un tío competente, ya no por la resolución favorable, sino porque ha hecho su trabajo de investigación y buena comunicación.

FH SUPPORTER Avatar de fatboyvallekas
    Mi Moto
    fatboy del 2004 1HD cafebagger
    Me dedico a
    tecnico transporte sanitario summa 112

Predeterminado

Muchas gracias, eres un Crack.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores