Buenas... y si no llueve... mañana pruebo una rod

r4ven

Member
Buenas tardes
Ahora mismo monto una Triumph Street Triple R y a pesar de que me encantan muchas cosas de esta moto (como darle golpecitos al acelerador para notar pataditas en el trasero) no me acabo de sentir a gusto con el tema curvas. Creo que estoy desaprovechando la que ha sido mi primera moto gorda (muchos km en ciclomotor, más de 40k en un X8 y ahora 45k en la street) y digo desaprovechando por que no creo que el uso que le doy sea el adecuado... es una moto carne de sierra, de cruz verde y de curvas ratoneras... y no me apetecen. No soy ningún crack, no descuelgo, y... la primera curva sube la adrenalina, la segunda es un huyhuy y la tercera es un "nostoyhechoparaesto".
Pero me gusta ir en moto. Tanto como para usarla casi a diario... de hecho este invierno le he sido algo infiel, pero el anterior sólo dos días en los que estaba la rampa del garaje congelada se quedó la moto en casa. Ya sabeis, típico casco que no se puede abrir por que la nieve se ha helado en el borde de la visera... esas cosas. Me gusta la sensación de empuje, la aceleración...
Empecé con la opción lógica, buscando info de la Tiger 1050 sport (abs, viajera, cómoda, pero con genio tricilindrico...). Pero de ahí eché un ojo a esa moto de la que dije una vez "cuando sea mayor llevare una de estas" (tengo 38): la rocket 3 roadster. Llevo un tiempo cada vez más atraído por el estilo pin-up y clásico... así que el siguiente paso "mental" era obvio...
Mañana pruebo (si no llueve) una vrod. Veremos que me transmite...

Saludos a todos
 
Hombre por potencia no podrás quejarte jajajajaja. Otra cosa es el tema de tumbar que con el donut trasero que lleva lo complica un poco.
De todas formas suerte y que la llamada del lado oscuro sea contigo.
 
Bienvenido R4ven, te leia y parecia que hablabas de mi mismo, me encanta esa sensacion de empuje que solo se puede sentir en una moto. No hay deportivo ni ninguna lata de 4 ruedas que haga lo mismo. Llevo una forty y potencia tiene casi bastante, pero yo quisiera mas, jajajaja Pero no se puede tener todo tampoco, jejjeje
Has hecho una buena eleccion, una birras a mi cuenta.
 
Realmente lo que quiero ver es si me transmite ese "nervio" que tiene mi actual. Es cierto que son 20cv mas con un motor mucho mas gordo (casi sino el doble) pero también es casi el doble de peso. Por otro lado le veo opciones que con la Street ni pensaría, especialmente de cara a invierno, como ponerle una pantalla (obvio en una naked asi) o los manguitos calefactados (creo que la street anda corta de batería y no son muy de fiar). Lo de tumbar me preocupa menos que la agilidad... un golpecito de cadera y la street la tiras... soy de los de colarme por el hueco... aunque realmente (por si a alguno se os ocurre pensar en una) la street no es una moto que gire mucho. Ya os digo, me gusta un acelerón como al que más, pero curvear... no curveo mucho... casi prefiero pillar la autopista (y cuadrar ruedas en una street es feo, muy feo).
 
Bienvenido al foro y suerte mañana, amenaza lluvia, pero yo probé en HD el día de puertas abiertas lloviendo.. Y te puedo asegurar que disfrute igual :cachondon:. Por lo menos para las sensaciones básicas me sirvió incluso con lluvia :lengua_fuera:
un saludo !
 
Pues dicen que llueve :me_kagun:. Aquí en Coruña estamos tan acostumbrados a la lluvia... Que es casi lo normal :partiendose_de_risa Bueno esperemos que no y que puedas disfrutar a tope. Suerte
 
Pin-up + clasico = Vrod..... no sé no sé...... jajajaja

Esperemos que no llueva que no me quiero meter en el coche....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parece que el tiempo aguanta. :p

Blackmonk3y te aseguro que la nightrod vista desde fuera del mundillo harley purista se ve casi como una muscle de estilo clásico.
Por cierto en casa de mis padres tenemos una sanglas 350T que perteneció a mi abuelo... más clásico que eso...

BTW: Pinup actual= piercings& tattoo... las cosas cambian ;-D
 
Última edición:
BTW: Pinup actual= piercings& tattoo... las cosas cambian ;-D

Pinup actual= piercing& tattoo / Música actual= Justin Bieber& Hannah Montana

Esta claro que las cosas cambian... esa es la pena...

La sanglas muy bonita, un chico de mi barrio tiene una que aún usa y es una pasada.

Yo creo que a lo mejor he visto tantas transformaciones de Bad Land sobre la vrod que ya no la veo con otros ojos xD

Ya nos contaras q tal va!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No me jodas... Justin Bieber y Hannah Montana... no hay que llegar a eso... Hay música actual más allá... mira Guadalupe Plata...
 
Ya probé la Nightrod. Esto es lo que le conté a un amiguete poco después:
"A ver, es menos rauda a la entrega de potencia que la mía, pero acelera muy borrica... como un puto miura... si, esa es la sensación... la mía es agil y saltarina, y esta parece que quiera embestir... con la mia das golpecitos de gas y da tironcitos, con esta tienes que abrir el gas a saco pero despues te tienes que mantener agarrado... solte un YIIIHA!!!! al hacerlo.
Tiene aplomo, pero permite colarse entre coches, casi diria que gira más que la mía.
Pero lo que es cierto es que si das mango traga de mala manera. .. me comi un cuarto de deposito en una hora.
A bajas revoluciones notas el ronroneo del motor y permite ir tanquilo... es como tener dos motos, una que a poco gas va fina y otra que se emborrica al retorcer oreja."

Ahora queda meditar bien... reposarlo... por que en caliente se hace cualquier cosa y es una inversión considerable. Y además tengo que ver precios de distintos conces y por supuesto que valoren la mía.

BTW: lo de la aceleración; la street en el 0-100 acelera mucho, es una moto ligera, con genio... he puesto en compromiso e incluso ganado a motos tetra de 1000cc, si bien es cierto que a partir de esa velocidad te arrancan las orejas.
 
Me dá que has terminado con un sabor agridulce tras la prueba. Como si algo de lo que te has encontrado en ella o en su conducción te hubiera dejado con la sensación de que no era exactamente lo que creias. Igual me equivoco pero es la interpretación que hago de tus palabras...
Decidas lo que decidas... compratela jajajajajajja.
 
Wesson lo creas o no, esperaba mas sensación de "aceleración instantánea", requerir menos giro de muñeca para sentir el empuje burro. Supongo que el recorrido de acelerador se puede hacer menor, no creo que sea necesario ir con "tanto cuidado". Ya te digo que con la mía, siendo 675, he puesto en apuros a una fazer 1000 en salida de semáforo (de hecho llegue un pelín antes) en ese aspecto me parece que desde Harley van de sobrados, sin ser para tanto... y desde luego no creo que la moto lo necesite... es bonita por ella misma. Aunque no tengo referencia, quizás iba más rápido de lo que pensaba.
El consumo de combustible y el precio son los otros contras... como es una cantidad elevada no me gustaría equivocarme, y ojo, no digo que no me encante la moto y las sensaciones que transmite, pero cuento con su precio y añadir el supertrap directamente, y ya me han dicho que no aceptan mi triumph como parte del pago, que lo tramitan a través de otra empresa que valora la compra "como favor". Estoy dejando unos días aunque creo que efectivamente empezaré a buscar un buen precio, sin importarme alejarme de la capital. Mi triumph la compré en Toledo por que los de Madrid me trataron con prepotencia... y ahora no estan las ocsas para regalar nada.
 
que tal al final ? la pillaste?
Estoy impaciente la verdad.Se como van las triumphs esas,y el cambio de la street a la night rod es brutal !!!
vs....
 
Atrás
Arriba