Delimitar y remapear en un conce

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola compañeros, hoy he ido al conce ( si lo confieso, no he podido evitarlo).

Delimitar: 250 € por todo, quitar arandela, certificado, llevan ellos la moto a la itv. Por cierto no me dan el certificado para que la lleve yo a la itv, no entiendo, pero poqueee. Me hizo gracia como describen el proceso de delimitar, parece mas complicado que una operación a corazón abierto:

" hay que quitar el elemento físico que empobrece la mezcla de la gasolina, bla bla bla ( leer con voz campanuda)".... Vamos quitar la arandela de M....

Remapear: 610 € del screaming eagle street performance turner vci module (que en el catalogo Usa vale 249 usd) + 200 € de mano de obra, incluida la colocación de un filtro de aire que aporto yo.

Les comento que yo puedo conseguir el cacharro ya que lo puedo comprar en usa y me dicen que ellos solo trabajan en componentes electrónicos que venden ellos. Insisto en que presento una factura de un concesionario yanki pero ni por esas.

Joder que la diferencia en bestial.

En resumen alguien me dice un taller en Madrid para delimitar la moto y si se puede comprar por internet el cacharro naranja + cable para remapearla yo con dos coj...


Gracias y birras per tutti
 
Última edición:
Si fuera en Barcelona podría ayudarte...en Madrid no :timido:,pero no creo que tarden mucho en darte opciones:complice:
 
Hola gnomin, no lo tengo todavia pero es cuestion de tiempo. Cuando lo tenga hablamos. Muchas gracias por el ofrecimiento.
 
Importantísimo, no compres el SESPT (street performance tuner kit) con referencia 41000008.

Tienes que adquirir el SEPST (pro super tuner) ref. 32109-08C o el más antiguo 32109-08B.

Los dos son naranjas, iguales por fuera en apariencia, pero el segundo es el "pata negra". Y más caro.
 
Ostras gnomin pues era el barato el que iba a comprar ( ref 410000008) por 249 usd. Es el unico que aparece en el catalogo de piezas de harley del 2013.

Que diferencia hay? Es importante? . En principio solo quiero configurar la moto para un filtro de alto rendimiento y escapes. No me veo tocandola y ajustandola mucho. Será el típico cacharro que use una vez y al cajón. No me vale el barato ?

Dsg, quiero deslimitar la moto, se me escapo una "s"
 
Joer derbi, eres un crack, ya le he mandado un mensaje al vendedor. Muchas gracias compañero.
 
Paso 1 dado. Ya he comprado a un compañero el aparato ese naranja del demonio.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Birras per tutti y unos Jacks Daniels para gnomin y derbi
 
Última edición:
Atrás
Arriba