Ayuda, vecinos que no saben aparcar

gautxori

Well-Known Member
Hola a todos y unas birras de antemano,

Os cuento el tema, despues de aparcar mi nightster en el garaje ( comunitario con rayas ) me encuentro la moto con la matricula doblada y el intermitente trasero colgando. por supuesto no hay nota y ningun vecino sabe nada, hay que joder!!!
Lo he mirado un poco y creo que solo le han roto un par de hilos del tornillo que sujeta el intermitente, pero aunque he intentado atarlo o aflojarlo desde el interior del guardabarros no lo consigo.
Sabeis si hay que soltar la rueda para llegar hasta el tornillo? Mi intencion era volver a roscar el agujero y poner un tornillo mas largo. Porque he leido por aqui que los dichosos intermitentes de leds con freno integrado cuestan una pasta.

Gracias por la ayuda y consejos.

Un saludo

Gautxori
 
Hola a todos y unas birras de antemano,

Os cuento el tema, despues de aparcar mi nightster en el garaje ( comunitario con rayas ) me encuentro la moto con la matricula doblada y el intermitente trasero colgando. por supuesto no hay nota y ningun vecino sabe nada, hay que joder!!!
Lo he mirado un poco y creo que solo le han roto un par de hilos del tornillo que sujeta el intermitente, pero aunque he intentado atarlo o aflojarlo desde el interior del guardabarros no lo consigo.
Sabeis si hay que soltar la rueda para llegar hasta el tornillo? Mi intencion era volver a roscar el agujero y poner un tornillo mas largo. Porque he leido por aqui que los dichosos intermitentes de leds con freno integrado cuestan una pasta.

Gracias por la ayuda y consejos.

Un saludo

Gautxori

En la mía sí no quitó la rueda no puedo sacar el tornillo . Puedes probar primero a levantar de atrás con un gato a ver sí da de sí.

O pones un poco de nural 27 para reparar esos hilos y cuando seque lo aprieta con cuidado.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Mira a ver si el coche que suele aparcar cerca tiene alguna marca a esa altura. Por lo menos para decirle que tenga cuidado, y si lo arregla su seguro pues mejor, sería lo correcto
 
Buenas socio,

Si que puede quitar el tornillo sin quitar la rueda. El tornillo del intermitente es uno de doble rosca con un tuerca que hace tope en medio.

Tienes que tener un poco de maña y meter la mano entre la rueda y el guardabarros para ir aflojando desde dentro, cuando aflojes lo suficiente veras la tuerca central, con ese tuerca a la vista te puedes ayudar para desenroscar el intermitente que está al otro lado del tornillo.

Si necesitas mas ayuda ya sabes donde estamos
 
  • Like
Reactions: raf
Muchas gracias a todos por las respuestas, intentare hacerlo como dice DSG BlackMonk3y y ya os contare.

Birras para todos
 
cuando yo tenia coche, la tia de al lado "no me hizo un boyo en la puerta" y por supuesto yo "no le desinché las 4 ruedas" porque estamos en un sotano 2 y sería una putada.
busca rayas en los coches, el que te lo ha hecho tiene que tener alguna marca, hablas con el/ella y si no pues a lo que le pase tu tampoco sabes nada.
 
Hola todos,
Intermitente solucionado, afloje la tuerca que esta dentro del guardabarros y estirando el tornillo hacia fuera pude atarlo en el intermitente, después volver a atar la tuerca y listo, justito pero vale.
Ahora a pensar que hacerle al vecino, esta localizado pero me dice que ese día no movió el coche..... y mira por donde cuando yo aparque la moto su coche no estaba....

Unas birras para todos!!!!
 
Prueba a decirle que lo viste y que si no te da el seguro, vas a denunciarlo, que tienes un testigo. Si no quiere asi prueba en entregar un parte a tu seguro, con su matricula y decir al seguro que se niega a darte el suyo. Lo mismo te lo arregla su seguro. Tercera opcion, la llave. Aunque podria ser el pez que se muerde la cola, jijiji. Birras amigo y suerte.
 
Última edición:
Ojo con las vendetta, que haya contra-vendetta...
Si le haces algo, que yo se lo haría si supiera seguro que ha sido el, haz algo que no se vea así como así... Y menos en el parkings.
Algo en el techo, lo del dot... Es cojonudo...
 
Juer. Desde el 19 de junio del 2013 la vendetta ya habrá tenido lugar.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Atrás
Arriba