Dudas instalación DragBar FortyEight

XD Las ansias de que quede lo más corto posible! Jajaja. Así que me confirmas que seguramente eso, que haya quedado demasiado apretado. Guai, menos curro jeje.

Gracias! Ya he averiguado como tensar el embrague, a ver si este finde tengo un rato y lo pruebo.

Conseguistes tensar el embrague? también le meti una dragbar a mi forty y lo tengo pendiente.
 
Hola! Me he liado a instalar el dragbar de iguana custom, mi problema ea conseguir pasar los cables. Me cuesta muchísimo lijar el manillar para hacer el agujero más largo. Como lo habeis hecho vosotros? Qué herramientas habeia utilizado?
gracias y birras para todos!
 
Por si alguien lo vuelve a mirar y le sirve, no os liáis a lijar. Buscad a alguien que tenga una radial pequeña. Mano de santo...
 
Yo cuando lo llevaba los consegui pasar y al final me los cortó. El segundo asalto lo gané yo, lo lleve a un colega y radial!

Birras!
 
Y además seguro que en un momento jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he intentado cambiar los intermitentes y ponerlos en el mismo lugar. Mi problema a sido al montar el último intermitente. Desmontó uno quito la pestaña y lo coloco debajo. Voy a por el otro hago lo mismo y cuando voy a quitar el tornillo de la barra..... No había cojines aflojarlo. Se me a pasado la cabeza y mira que ido con cuidado. Total he tenido que ponerlos en el lugar de serie. Como estos americanos ponen un tornillo torx q para hacer fuerza es una mierda. Lo único bueno que le cambiado las tulipas y ahora son ahumadas
 
Por cierto. El manillar lo pillate en iguanacustom? Tuviste problemas al montar las manetas? Como.dicen que hay que limar un poco.
 
Atrás
Arriba