Asunto sobrecogedor

CROWLEY

Master Therion
sobrecogedores.jpg


:partiendose_de_risa
 
Asi cualquiera, del gimnasio a la fundación, de la fundación al gimnasio... el uno se lo pagan los empresarios (por lo bajini) y la otra los curritos de a pie.

Así también tendría yo unos abdominales sobrecogedores! :partiendose_de_risa
 
Eso es lo que me da miedo de cumplir años, que me de una pitopausia como a el y me ponga a hacer abdominales como un loco, lo que no se es de donde saca tiempo este hombre para tantas cosas.
 
El nuevo Mandamiento de la Ley Política:

"Amarás al Partido SOBRE todas las cosas"




Birras. :complice:
Debellator.
 
Esto que va el barcenas a un bar, pide un descafeinado y el camarero le dice ¿"lo quiere usted de SOBRE verdad"? y barcenas responde........ay truhán !!como me conoces!!.....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Eso es lo que me da miedo de cumplir años, que me de una pitopausia como a el y me ponga a hacer abdominales como un loco, lo que no se es de donde saca tiempo este hombre para tantas cosas.


Yo ya la tengo....no hice abdominales ( todavía)...pero me compré una harley...
 




Hay que hacer más sitio...en poco tiempo van todos los andaluces que se quedaron la pasta de los parados de su tierra y los catalanes que se quedaron las itv...y lo que no son las itv... y los valencianos que no han dejado ni un duro en las arcas...éso si, vestidos como señores...y los madrileños quedándose cada día más hospitales para forrarse...

panda de cabrones...
 
El problema surge cuando sólo se quieren sacar a pasear unas vergüenzas,obviando las demás en función de creencias o intereses.

¿pais?
 
¿creencias? ¿intereses? :extranyado:

A decir verdad no se como definirme... quizá sea mas anarquista que otra cosa, y aun así me trae sin cuidado si Leonor sube al trono. Como si el magreb reconquista al andalus... dentro de 100 años los que andamos por el planeta, todos calvos .

Soy un mero observador de las 'hijaputeces' de los que se dicen justos.


PD- por cierto, soy madrileño :cachondon:
 
Tatono tio, abre un hilo de humor para lo de cataluña, que este va a estar petao de risas con el PP los próximos meses :complice:
 
Atrás
Arriba