TOC! TOC! Se puede??

jotadyna

Well-Known Member
Muy buenas!
Saludos a tod@s!
Me presento por aquí, aunque llevo ya unos días "bicheando" y aprendiendo mientras os leo...
Acabo de aterrizar en el mundo Harley por fin, con una fantástica Street Bob 2007 que acaba de encontrarse conmigo -y yo con ella-, después de mucho desearlo.
Llevo en ésto de las motos unos buenos años, y siempre estuvo ahí el "asunto" Harley... Pero por unas cosas o por otras, hasta ahora no ha sido cuando por fin sé lo que es llevar (o que te lleve) uno de estos fantásticos artefactos...
Deciros que me encuentro en Extremadura, a veces por Cáceres, a veces por Badajoz, ya que estoy a caballo entre mi pueblo (Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres), y donde habitualmente trabajo y vivo (Mérida -Badajoz-).
Os dejo aquí una foto, que aunque nada tiene de especial, para mí lo es y mucho; os cuento: esa camiseta que llevo en la foto, llegó a mis manos hace de eso unos 25 añitos clavados, cuando yo tenía 14, en un concesionario que había en Cádiz y donde me fundí en ella los ahorros de un par de meses (recuerdo todavía las 3.200 ptas que me costó!!). Y aunque la tela está ya como un pergamino viejo, nunca lució tanto como el otro día en esa foto...
En fin, que como manda la tradición, vayan no una sino dos rondas de buenas, frescas y rubias cervezas para tod@s y nos vemos! (o nos leemos!!)
Saludos!!

DSC05244a.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Jota,guapa la burra:complice:
Me encanta tu tierra y que bien se come por allá,a ver cuando puedo volver:contento::contento:


birras
 
Me he sentido muy identificado con tu presentación compañero. Enhorabuena por esa fantástica moto que te has comprado.
Un saludo desde Huelva.:complice:
 
Atrás
Arriba