Perdida de color embellecedor velocimetro - IRON

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Mi moto es una Iron de 2010 y este año he observado que el aro metálico ‘negro’ que va alrededor del velocímetro se está quedando color metal, está perdiendo el color negro!

Y eso que siempre está en garaje, aunque bueno a diario en el trabajo esta sol, ¿Os ha pasado? ¿Es normal? ¿alguna solución?

Saludos.
 
te cuento...mi moto que es 2008 lo tiene negro como el primer dia...duerme en garaje y solo le da el sol cuando la saco de paseo. La de mi mujer, que es 2007, su anterior dueño la dejaba al sol a diario en el trabajo y lo tiene color metal, es decir, se le ha ido el negro...asi que me da a mi que el problema es el sol que castiga esa parte...
 
te cuento...mi moto que es 2008 lo tiene negro como el primer dia...duerme en garaje y solo le da el sol cuando la saco de paseo. La de mi mujer, que es 2007, su anterior dueño la dejaba al sol a diario en el trabajo y lo tiene color metal, es decir, se le ha ido el negro...asi que me da a mi que el problema es el sol que castiga esa parte...

Que rabia!! Lo suponía.

Bueno como donde aparco aunque esta al aire libre es un recinto privado, creo que dejare una sábana y la cubriré todos los días.

Gracias Johny!!!
 
De todas maneras es un mal menor. Esa pieza es muy facil de quitar, una mano de pintura y listo

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola DSG_BlackMonk3y. Tengo el mismo problema que Isman, con el aro metálico negro del velocímetro que ha perdido el color. ¿Puedes decirme como se desmonta esa pieza? Gracias
 
Atrás
Arriba