Manual de Taller??

jason

Well-Known Member
Buenas.

He buscado y requete-buscado por internet y por el foro y no encuentro enlaces válidos del manual de taller para Softail Evo.
Mi Springer es del 91...
Por favor, algún alma caritativa podría mandarme un link o decirme de dónde poder descargarlo. (Que no sea en un conce oficial, claro):complice:

Muchas gracias.
 
Aprovechando... ...manuales para touring del 97?? No hay pdf en todo internet? Me esta siendo imposible localizar el manual para mi RK del 97, supongo que para temas de motor me sirve el de las softail, pero si alguien tiene el de Road King 1340 tiene una señora cerveza de importacion bien fria y servida en su jarra helada pagada por este servidor
 
Hola.

Yo no lo tengo. Para motor te vale el de las Softail salvo para la inyección. Las softail van todas carburadas. Al final de éste manual hay un anexo específico para modelos del 95 al 99. Tenlo en cuenta.

Cualquier duda que tengas y no encuentres respuesta en ese manual, plantéala en el foro e intentaremos ayudarte.

Saludos.
 
Gracias, la verdad es que si al final no encuentro el manual me acabare regalando por navidad el clymer :cachondon:
Mientras utilizare el de las softail
 
Atrás
Arriba