Mapa stock o limitado Sportster 1200, ¿alguien lo tiene salvado con el PV o TTS?

gnomin

FH SUPPORTER
Si alguien con Power Vision o TTS tiene el mapa salvado de una 1200 le agradecería pudiera facilitarmelo completo.

Estoy estudiando como interfieren las tablas de combustible de calentamiento en las de adelanto de encendido por baja tª y me ayudaría tener la referencia de los mapas stock o limitado.
De esta manera poder prevenir picados de biela tras el arranque.
 
El que tiene la web de PV es distinto al stock de mercado europeo.
Es este el que necesito, uno salvado de una 1200 europea.

Vaya pues nada. Si lo consigues estaré al tanto porque me gustaría tenerlo para cuando toque la itv.
De todas formas si le monto los escapes originales y el filtro original, con un autotune podría "cambiarse" para el europeo o habría que tocar otros chismes en el programa.
 
Vaya pues nada. Si lo consigues estaré al tanto porque me gustaría tenerlo para cuando toque la itv.
De todas formas si le monto los escapes originales y el filtro original, con un autotune podría "cambiarse" para el europeo o habría que tocar otros chismes en el programa.

Para pasar la ITV pones el escape de serie, filtro y autotune.
La pasas sin problema. Lo único que el encendido igual habría que también tocarlo un poco ya qué estaria algo atrasado con mucha carga y rpm, ya que el motor respira menos.
 
Gnomin,muy buenas,podrias pasarme tu mail para enviarte el mapa del autotune para que le eches un vistazo,muchas gracias
 
Manda me un mp y te mando una copia del de 1200 de serié de PV

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Atrás
Arriba