por fin

J.Dinosso

Well-Known Member
Buenos días a todo el mundo lo primero. Hoy cuando me he levantado de la cama, a sido cuando lo rayos de sol entraron en mi habitación o cueva más bien jaja, y no veáis la alegría que tenía y tengo al ver este sol. Hoy hay que aprovechar, coger nuestras queridas harley y salir a disfrutar de este día, olvidarnos de todos lo problemas y salir a disfrutar del momento, de cada curva, de cada acelerón que hace que rugan nuestros gloriosos motores. Por último decir que a lo mejor me he emocionado demasiado pero es lo que siento y con quien mejor que compartirlo con vosotros "camaradas".

Espero ver a algunos por "ahí" y por si no es así saludos a todos
 
Ese es el espíritu. Tener la necesidad de pillar la moto y salir a rodar con ella, disfrutando de la carretera y sintiendo que eres parte del paisaje... Para sentir eso es para lo que tengo la moto. Espero que lo hayas disfrutado. Otro día nos organizamos y coincidimos...

Un saludo
 
Pues yo la cojo casi todos los días ,unos días me mojo y otros no ,jajaja .Hoy hizo un día guapo pa rodar ,un poco de aire nada más .
 
Yo salí con ella y luego intente conocer a Peseto en Candas , no pudo ser , pero próximamente quedaremos
 
Me acabo de levantar con ganas de una vueltina con la moto... Voy dala... Si alguien se anima sobre la marcha... Aún estoy desayunando, pero en cuanto acabe...
Miraré el foro de vez en cuando, por si coincidimos...
 
Puto trabajo... Qué pena haber nacido pobre, acabo de llegar del curro y me encuentro con que habéis disfrutado este fin de semana rodando. Cabrones... :lengua_fuera:
 
Lo siento gente que no he podido conectarme hasta hoy, decir que disfrute como un guaje ese día, y que la próxima vez intentaré avisar antes por aquí para poder quedar con alguno, y así puedo ir [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]conociéndoos poco a poco.
Me de
[/FONT]spido así que birras bien frías pa todos que ahora que paez que viene el sol prestan más.
 
Que putada yo de baja por tener un hombro chungo, llevo ya una semana, justo el tiempo que hace bueno, de momento asta el dia 4 y como va esto, sera pa seguir, cuando me de el alta la mutua seguro que llovera asi que tomaros unas birras antes de que este yo en plan
 
Atrás
Arriba