Recolocacion Cuentakilometros

lavilofam1

Well-Known Member
Muy buenas y Birrass para todos!!!!!

Bueno pues aprovechando unos materiales que tenía por ahí , me decidí a recolocar el velocimetro de mi negrita , proceso que siguió los siguientes pasos.

1.-Por supuesto tener un lugar donde realizar nuestras chapucillas y en mi caso tener un Suegro dispuesto a ayudarme (pieza fundamental puesto que el es el artista soldando).
Pues nos pusimos manos a la obra, para eso con un retal de chapa de unos 3mm grosor , recortamos un rectangulo para formar el circulo de diametro 92mm y 42mm de profundidad quedando así
89oy.jpg
[/IMG]
2.-soldar el aro con la pieza de sujecion (de esa pieza no tengo foto pero se puede ver perfectamente el resultado final) así como una mano de pintura de imprimación.
ov8n.jpg
[/IMG]

y aqui una vez pintada de negro.
bc2o.jpg
[/IMG]

3.- Ahora lo que hacemos es desmontar el velocímetro para ello primero quitamos el botón con la goma de detras, simplemente desenroscando, quitamos también los dos tornillos traseros allen, y quitamos la tapa con su goma, Desconectamos la clavija que alimenta el velocímetro y extraemos el reloj velocimetro , luego desenroscamos los dos tornillos de las luces indicadoras y quitamos tapa (CUIDADO CON LA LAMINA NEGRA) y por ultimos separamos la regleta de luces indicadoras. De eso no pongo fotos por que es banstante sencillo y sin mas complicaciones.

4.- Quitamos la brida del manillar que lleva el porta velocimetro y colocamos la nueva brida del manillar en mi caso
4xfh.jpg
[/IMG]

AQUI ME TENGO QUE PARAR Y AGRADECER A "JAMAKUKO" ESTA APORTACION, JOER CON GENTE ASÍ DA GUSTO DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, ESO DICE MUCHO DE LA PERSONA.

5.-Montar el reloj velocímetro en el nuevo soporte
l562.jpg
[/IMG]

v9uc.jpg
[/IMG]

6.- Ahora hice una arandela para la pieza de las luces con plastico . cortar, taladrar los agujeros de los leds e instalar.
wo1.jpg
[/IMG]

7.- y colocar en su lugar
l2bs.jpg
[/IMG]

8.- Colocar la regleta sujeta por su tapa y lo coloque en los tornillos de la visera del faro con los topes elevadores tambien hechos artesanalmente
rxpx.jpg
[/IMG]

gjof.jpg
[/IMG]

ywuy.jpg
[/IMG]

Bueno pues así ma quedao, jejejejej, la verdad muy contento y el coste 0€ , mas no se puede pedir, jjjjjjjjjjjjjjj, espero os haya gustado y hasta la proxima.

Un Saludo.
 
Tío, ¿has pensado en poner una placa de agradecimiento a tu suegro?¿o hacerle la ola?(es más barato lo segundo).
 
jejejejejr pues la verdad que al ritmo que lo tengo trabajando va a ser que si, pero bueno s lo que pasa cuando esto se lleva en la sangre.........de momento con unas birras esta contento y yo aun mas

un saludo y nos vemos
 
Muy buen trabajo artista, la solución perfecta para quitar la visera horrible del faro y de paso bajaron un poco para hacerlo menos protagonista.
 
Sois unos artistas coleguita. Si ves que se aburre el suegro pásamelo unos días, que ya sabes donde vivo y hay que preparar un kit de mandos avanzaos "homemade". Macho, los elogios me los das en dosis pequeñas, que no estoy acostumbrao y me has puesto colorao. Un saludo
 
Atrás
Arriba