Tornillos intermitentes delanteros forty-eight

txonirri

Well-Known Member
Buenas birras freggkas pa tos!! Sabria alguien decirme si lleva par el tornillo donde van colocados los intermitentes delanteros en la horquilla. Mi moto en una forty eight. Muchas gracias
 
Seguro que tendrá un par determinado, pero no creo que sea muy crítico. Aprieta sin pasarte y con un poco de loctite azul para que no se afloje. No hace falta que lo aprietes demasiado. Yo los míos los he soltado y vuelto a colgar montones de veces, sin loctite, y no se han aflojado nunca con las vibraciones (y la mía vibra un montón) ni he trasroscado las roscas.
De todas formas la dinamométrica (al menos la mía) no veo forma de acoplarle una llave abierta para poder darle par a ese tornillo. Todas las que se le pueden acoplar son de vaso.
 
Muxas gracias FXSTC95 por la aclaracion!! Y ahora tengo un problemilla...mis llaves torx no eran muy buenas por lo ke e comprobado...e jodido dos llaves T45 y e jodido algo el ultimo tornillk ke me kedaba
x kitar!! Los otros fueron de puta madre pero al llegar al ultimo debio apretarlo algun strongman de harley ke las dos llaves an ido a la basura...sabeis k tornillo es para buscarle en una ferreteria ya k en harley dsvidson me le tienen k pedir y no me han dixo ke tornillo es. Muchas gracias y birras superfrias pa tos !!
 
Pues no se que medida puede llevar, pero yo compré un maletín pequeño con varios grupos de puntas (philips, allen, torx, vasos, etc...) y no muchos de cada, pero la gracia es la llave donde se acoplan que es en forma de T, y tiene un muy buen agarre para la mano, con lo cual se puede hacer bastante mas fuerza que con las que tienen forma de L.
De cualquier forma, pon la punta que corresponda a cada tornillo, como 'baile' un poco, jodes el tornillo y quitarlo después se complica mucho.
Si has conseguido quitar alguno de ellos, llévatelo a la ferretería para que te busquen la llave adecuada. Y cómprala buena, al final no te arrepentirás. y si tiene ese mango tipo T que te digo, notarás que puedes agarrarlo y hacer mas fuerza que con uno tipo destornillador.
 
Que medida de torx es? Esta semana tengo que ir a por un juego de llaves torx en condiciones y me aseguraré que tenga esa medida.

Gracias!
 
Gracias!

Estuve en Leroy Merlin ayer... Uno GRANDE. Y no tenían! :extranyado::uohhh:

Les compré un maletín como el que dice el compañero con vasos de varias medidas, cabezas allen, planas, estrella y torx de varias medidas con dos sujeciones, una en forma de T rígida y una tipo destornillador de carraca. Me gustó bastante y espero que el resultado sea bueno (lo parece). Su precio fue de 16.50€ por si a alguien le interesa. Todos los juegos de cabezas o maletines completos llegaban hasta el T40 y de llaves sueltas tenían T40 y T50 (que adquirí pensando que con suerte entraba, pero....la tuve que devolver)!

Birras!
 
Atrás
Arriba