Presentación del Vasco por estos lares

crooker

Well-Known Member
Hola a todos!! Pues eso, que soy Vasco y acabo de llegar a Málaga (Totalán,un pueblito cercano) con la intención de buscar y encontrar curro y de quedarme a vivir por aquí (si, he dicho a encontrar curro; si es que soy un romántico). Conozco muy poco Andalucia (el año pasado me baje con la burra a Granada y conocí a Wladi que hizo de anfitrion cojonudamente) y cualquier información que me deis de esta zona en la que estoy (Bares moteros donde se junte la gente, talleres de confianza, algun sitio donde cambiarle las gomas y que lo hagan bien que ya me toca..........) se agradecerá mucho. Un saludo a todos y birras a barriles que menudo calor que teneis aquí cabrones, que teneis al solete secuestrado (con lo que más he flipado no ha sido con vuestro sol, sino con las estrellas; en Euskadi se pueden ver bien las estrellas 4 veces al año, y aquí cada dia me salgo con la perra a la noche a tomar una birra y me quedo agilipollao mirando el cielo), bueno que me enrolllo. Que eso, que gracias y birras!!
 
Jejejejej tu necesitas presentacion por estos lares:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto socio aqui estamos pa´lo q haga falta y digo estamos porq se q la peña de La banda Del Sur o Meridiana Cohor (o como se escriba) son super apañaos, ya sabes en cuanto este por tierras Españolas te doy un toque y nos vemos por la costa del sol, espero q los malagueños te reciban como tiene q ser y q te adaptes rapido:cachondon:...salu2 y suerte...
 
haces bien porque aqui no para de llover , pasatelo bien y que encuentres curro aunque esta jodido el tema y sobretodo por alli, pero esa tierra me encanta, daras con gente cojonuda por esas tierras.:lengua_fuera:
 
Bienvenido al sur. Espero que te adaptes pronto al clima, yo llevo 12 años aquí y no hay cojones de aguantar el verano, por lo menos en Sevilla.
Espero haya suerte y aparezca curro pronto. A ver si la gente de Malaga te echa una mano con lo de los bares, talleres y demás.

Saludos
 
bienvenido crooker,has ido a parar a una tierra estupenda y maravillosa,buena ciudad como malaga y toda la costa del sol,,,encontraras sol buen tiempo y nunca olvidestomar unos espetitos por la costa....lo dicho bienvenido y que encuentres curro pronto,nos vemos en alguna de estas...birras frescas para ti
 
Y si, ahora el calorcito es lo que toca! el sábado estuvimos en Velez Málaga, en el aeródromo que fue el aniversario del conce de Málaga!! yo estoy en torremolinos, si quieres nos damos una vuelta y te muestro un par de sitios por Málaga. Un saludo!!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Permaneceré atento a la informacion que vaya saliendo por aquí; Wlady, pega un toque cuando vuelvas; y Guillelombardo, te tomo la palabra!! Birras frescas!!!!
 
Bienvenido compañero, por la zona tienes buena gente. Espero que te aclimates bien. Un saludo y birras por tí!
 
Bienvenido al sur compañero!! espero que tengas mucha suerte y encuentres curro pronto y que disfrutes Málaga!!!
 
Bienvenido compañero.
Para primeros de Agosto tenemos la concentración de Gibraltar a la que solemos ir la gente de Sevilla-Cádiz. Gibraltar está a mitad de camino así que puede ser un buen momento para conocernos y rodar un rato juntos.......

.... :beer2:

P.D. Tranki con el sol y el calor que al final te acostumbras.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias compañeros!! Al sol ya se empieza a acostumbrar mi pálida piel del norte.... Me apunto lo de Gibraltar. Birras a todos!!
 
Atrás
Arriba