Petardeando voy...

Marco48

Active Member
Hola y frescas cañas pa todos.
Tengo un problemilla que no consiguo resolver, por esto confio en los gurus del foro.
Tengo una 48 del 2010, le puse unos Vance&Hines shortshots y tengo un filtro Jokermachine, también monto un PowerCommander V, e llevado la moto varias veces en una concesionaria oficial HD para que me la remapearan y la moto sigue petardeando muchísimo, sea a cortarle el gas que a veces cuando cambio de marcia de 1ª a 2ª.
Que puedo hacer para que deje de hacerlo, aún que dice la leyenda que si la moto petardea el motor puede sufrir bastante y col tiempo estropearse...
Ya e pensado de camviar de filtro y ponerle uno más grande a ver si mejora, o cambiar de centralita, mucho me han aconsejado la famosa e muy costosa SuperTuner... pero antes de gastarme casi todo mi sueldo del mes en esto queria saber si hai algun truco o modificación que puedo hacer.

Gracias
 
A mi me pasa igual, pero yo no he cambiado ni el filtro ni he remapeado trs cambiar las colas.

Yo no soy ningún entendido, pero kero que me vendió las colas me comentó que no estropea nada.que era porque la explosión la hace fuera de donde toca...éso entendí yo...

A ver si tienes suerte y se pasa por aquí. Sabe un montón y te lo aclarará. Si no mándale un privado,te contesta fijo...pero que lo haga por aquí,así aprendemos todos.
 
Buenas,
Tenéis una mezcla pobre se solucionara enriqueciendo, llevas el power comander mal ajustado, en el conce solo te la remapean si tienes un VCI SEPST/SERT, en tu zona tienes LA motorcycles que lo hacen ellos sin ningún VCI,
BIRRAS,
 
Muchas gracias birras i kilometros por los tips, me pasaré por LA a ver que me dicen.

Ciao
 
Tendrías que subir 5 puntos la mezcla en la posición 0 de acelerador a las rpms que petardea.

Salu2ss
 
Hay varias razones para que petardee y aunque la más común es la que te indica principenegro, en mi caso lo hacía pq se había aflojado la abrazadera de un colector de escape, cogía aire por ahí y al cortar gas, parte de la mezcla que escapaba explosionaba en los colectores. nA mi la verdad, es que me mola que lo haga .....:cachondon:
 
a mi tb me mola el petardeo, con mi moto anterior mi revere en pendientes le daba off al run/stop y después ponia en on pegaba unas impresionantes explosiones, no lo haría con mi sportster,
birras,
 
Hola demonios... a mi también me mola que petardee un poco, pero un poooco....es que quando salgo parece San Juan!!!
y a parte me dijeron que el motor sufre mucho si la moto petardea... es cierto?

saludos birras y escopetas
 
mete unos silenciosos en las colas, retendrá más y dejará de petardear, hay unos para tus v&h
 
Hay varias razones para que petardee y aunque la más común es la que te indica principenegro, en mi caso lo hacía pq se había aflojado la abrazadera de un colector de escape, cogía aire por ahí y al cortar gas, parte de la mezcla que escapaba explosionaba en los colectores. nA mi la verdad, es que me mola que lo haga .....:cachondon:

Aflojando abrazadera en 3, 2, 1...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Aflojando abrazadera en 3, 2, 1...:cachondon::cachondon::cachondon:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


En mi caso, también llevo PC5 con V&H y filtro K&N y, aunque lo he reducido mucho aumentando el % en la posición 0 del acelerador, sigue petardeando algo al cerrar. Lo más bestia llega después de una estirada-cerrar unos segundos-punta de gas... como llevar un EVO X :uohhh:. No creo que vaya corta de mezcla, pues escupe algo de gasolina, he leído que puede estar relacionado con el mayor cruce de válvulas de este motor :me_pregunto_que_ocu.
 
Atrás
Arriba