¿Cuanta Gasolina Queda Cuando Se Enciende El Chivato?

[quote user="grows" post="84900"]

9.- cambio suspensiones traseras, orquillas delanteras

[/quote]

Grows.... ¿cuando hablas de orquillas, te refieres concretamente a hijas de orcas pequeñillas...?? :roll: :lol: :lol:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="84908"][quote user="grows" post="84900"]

9.- cambio suspensiones traseras, orquillas delanteras

[/quote]

Grows.... ¿cuando hablas de orquillas, te refieres concretamente a hijas de orcas pequeñillas...?? :roll: :lol: :loil:

JAJAJJAA que cabron... tienes razon.... puta dislexia... si, cambia las Horquillas delanteras, (las hijas de las Horcas de las ruedicas delanteras) :)

Saludos,[/quote]

por cierto cabrón, y razón con acentos :) (no nos equivoquemos)
 
.... aquí, queridos amigos, podeis ver:

La orca
La orca pequeñilla
La hija de la orca pequeñilla, la orquilla..... :lol:

user_2161_orca.jpg
 
Yo propongo algo más agresivo pero mucho más fiable... To coges una garrafita con 2/5 litros de gasolina, una sábado por la mañana apuras el depósito (hasta que se pare) :nerd: y calculas la autonomía real del vehículo con tu peso y tu forma de conducir. Entonces sabrás exactamente los Km reales que le sacas al depósito. Yo con mi ULTRA 2007 he llegado a los 270, pero bien cierto que al principio me encendía el chivato a los 200/210, cosa que me mosqueaba un montón, ya que ni en el concesionario me supieron decir la autonomía media de la moto...
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="84935"]Yo propongo algo más agresivo pero mucho más fiable... To coges una garrafita con 2/5 litros de gasolina, una sábado por la mañana apuras el depósito (hasta que se pare) :nerd: y calculas la autonomía real del vehículo con tu peso y tu forma de conducir. Entonces sabrás exactamente los Km reales que le sacas al depósito. Yo con mi ULTRA 2007 he llegado a los 270, pero bien cierto que al principio me encendía el chivato a los 200/210, cosa que me mosqueaba un montón, ya que ni en el concesionario me supieron decir la autonomía media de la moto...[/quote]

Hola.

Pues a veces lo he pensado. Pero el hecho de ir en moto con 2 ó 3 litros de gasolina encima... me da un poco de yuyu, por que en caso de accidente la que se puede liar es parda.

Un saludo.
 
Hombre, una garrafita de 2 litros en una mochila a la espalda no tiene porque ser peligrso.... más peligro es ir con una birrita o dos encima y eso lo hacemos habitualmente, no? :lol: :lol:
 
haber si aclaro algo
yo tengo dos,una dyna 2008 y una electra 2009
haciendo la regla de tres como ya se ha explicado saco el consumo,cuando me pide la reserva lo lleno y asi se lo que quedaba en el deposito
con lo que quedaba hago la regla de tres y se mas menos lo que podria andar,es bastante fiable porque con la dyna he apurado un par de veces sin llegar a quedarme tirado y la cuenta sale
con la electra he hecho lo mismo y ademas, cuando me enciende el piloto me dice los kms que me quedan y haciendo la regla de tres me cuadran bastante bien con los kms que me salen a mi

todo esto sale bien porque es muy fiable la capacidad que nos dice el libro que tiene nuestro deposito
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="84935"]Yo propongo algo más agresivo pero mucho más fiable... To coges una garrafita con 2/5 litros de gasolina, una sábado por la mañana apuras el depósito (hasta que se pare) :nerd: y calculas la autonomía real del vehículo con tu peso y tu forma de conducir. Entonces sabrás exactamente los Km reales que le sacas al depósito. Yo con mi ULTRA 2007 he llegado a los 270, pero bien cierto que al principio me encendía el chivato a los 200/210, cosa que me mosqueaba un montón, ya que ni en el concesionario me supieron decir la autonomía media de la moto...[/quote]

Yo , precisamente hice eso el otro día. En la alforja que llevo me cabe una botella de litro y medio y dejé que me dejara tirada la burra :lol: y así pude hacerme una idea de lo que puedo llegar a recorrer .

En el caso de mi Sporter me venía consumiendo entre 6 y 6.5 l/100 pero el otro día la carburé con un amigo y le hemos conseguido sacar por carretera 5.5 l/100km , aunque por autopista a 110 consume 6 l/100km.

¿Alguien con Sporter me puede decir cuanto le traga la suya?

Eso sí , la reserva entra muy erráticamente según el recorrido sea más o menos empinado .......
 
Hombre yo hice una prueba ayer cuando volvía del HOG Rally Coyotes del Chapter Málaga.

Con la iron 883 (sin pasar la 1ª revisión):

185.8 kms con 7.5L a una velocidades entre 100 y 120 lo cual da un consumo de :

4L a los 100 :shock: :shock:
Y una autonomía estimada de 310 :shock: :shock:
Se me encendió el piloto a los 180 kms...

No sé si es que llevaba viento de cola como en los aviones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
 
YO CON LA ELECTRA CLASSIC DE CARBURADOR LE HE HECHO POCO MAS DE 50 KM CON LA RESERVA EN UN TWIN CAM 88 OTRO COMPAÑERO DE RUTA NO LLEGO A 30 KM. EN EL TALLER LE DIJERON QUE EL MANGUITO O MACARRON QUE VA DENTRO DEL DEPOSITO SE SUELE MOVER CON EL TIEMPO NO SE SI ESTO SERA VALIDO PARA LA INYECCION. YA QUE ESTA NO CORTA EL SUMINISTRO DE GAS CUANDO ENTRA EN RESERVA .
UN SALUDO
 
[quote user="absolut" post="85164"]Hombre yo hice una prueba ayer cuando volvía del HOG Rally Coyotes del Chapter Málaga.

Con la iron 883 (sin pasar la 1ª revisión):

185.8 kms con 7.5L a una velocidades entre 100 y 120 lo cual da un consumo de :

4L a los 100 :shock: :shock:
Y una autonomía estimada de 310 :shock: :shock:
Se me encendió el piloto a los 180 kms...

No sé si es que llevaba viento de cola como en los aviones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos[/quote]


Vaya diferencias de consumo :shock: . Supongo que la tuya no será "inyectada" , ¿no?.
 
Atrás
Arriba