Saludos!

Fran_ok

Well-Known Member
Ante todo buenas (y ya calurosas) tardes a todos. Pues tengo por fin a mi Dyna Street Bob 2013 camino de Bruselas, y me la tendrán lista para salir a la calle para el día 4 o 5, así que he decidido que es buena hora para unirme al foro, aunque ya os leía de cuando en cuando resolviendo algunas dudas que tenía sobre el mundo Harley, y también indirectamente me habéis ayudado en la toma de decisiones respecto mi moto.

Aunque llevo toda mi vida con motos, nunca he tenido una de gran cilindrada y por fin he podido dar el salto. Espero hacerme bien a la moto que me consta que el salto es bien grande.

Para lo que queráis, suelo andar entre Sevilla y Cádiz y actualmente soy estudiante.
Así que nada, seguro que ahora sigo compartiendo dudas con vosotros, pero a partir de ahora también experiencias!

Edito con algunas fotos:

4ed2.jpg

o4uj.JPG
 
Última edición:
Un saludo y bienvenido al foro desde Castellón
Ya sabes cuando te llegue esta preciosidad pon fotos
 
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Cuando la tenga en mis manos para la semana que viene subo alguna fotito.
 
Bienvenido al foro desde Madrid y ánimo a seguir estudiando. Entre exámenes puedes darte vidilla y salir de concentración. :complice:
 
Bienvenido al foro desde Madrid y ánimo a seguir estudiando. Entre exámenes puedes darte vidilla y salir de concentración. :complice:

Eso espero! Además que me suelo escapar mucho por Madrid (de concierto sobre todo), así que a partir de ahora la aventura comienza desde que salgo de aquí, y no desde que llego!

Eso sí! Mala idea esa de estar de exámenes y a la vez a la espera de recibirla.
 
Dejo unas fotitos, que más vale tarde que nunca, le estaba dando una ducha en el patio.














 
Atrás
Arriba