Una birras desde Sevilla.

Guindilla

New Member
Pues me presento en el apartado de mi querida comunidad autónoma. Vengo a ver echar buenos ratos con todos vosotros, leer sobre motos, aprender y sobre todo pasarlo bien. He conocido el foro gracias a Shark, un usuario del foro con el que he coincidido en un servidor de GTA de rol en el que tenemos un MC y con el cuál me he divertido mucho.

Y nada, desde pequeño me han gustado las motos pero nunca me he podido acercar al mundillo debido a mi circulo familar/de amigos/etc, gracias a este foro me estoy acercando un poco más y voy entendiendo más de la movida, sobre todo me he animado a sacarme el carnet de la moto y a ir ahorrando para mi primera HD.

Un saludo, compañeros, y si alguna vez coincidimos espero compartir cerveza con vosotros/as.
 
Somos unos frikis compañero! :partiendose_de_risa

Bienvenido a ésta comunidad, y sobre todo, bienvenido a FH ANDALUCÍA, que seguro que te tratan igual de bien que lo han hecho conmigo, hasta el echo de llevarme con ellos en un par de rutas :cachondon:

Ya nos tomaremos unas birras tío! V'sss
 
Bienvenido Guindilla, como te habrá dicho Shark aquí se recibe a todo el mundo que quiera entrar y pasar un rato con nosotros. Siéntete como en tu casa y no desesperes que la moto y todo lo demás llega tarde o temprano...Birras virtuales a tu salud!

JJuego de rol con MC....lo que hay que oir señor, señor,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En ésto nos entretenemos los estudiantes Fuel.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Somos unos frikis compañero! :partiendose_de_risa

Bienvenido a ésta comunidad, y sobre todo, bienvenido a FH ANDALUCÍA, que seguro que te tratan igual de bien que lo han hecho conmigo, hasta el echo de llevarme con ellos en un par de rutas :cachondon:

Ya nos tomaremos unas birras tío! V'sss

Eso tenlo por seguro, Shark :D

Bienvenido Guindilla, como te habrá dicho Shark aquí se recibe a todo el mundo que quiera entrar y pasar un rato con nosotros. Siéntete como en tu casa y no desesperes que la moto y todo lo demás llega tarde o temprano...Birras virtuales a tu salud!

JJuego de rol con MC....lo que hay que oir señor, señor,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Muchas gracias, fuel&tattoos! Con algo tendremos que suplir nuestras necesidades moteras :partiendose_de_risa Al menos doy las gracias de conocer este foro :cachondon:

Y luego queréis aprobar y to:me_pregunto_que_ocu

Sí, sí, luego queremos sacarlo todo adelante sin dejar el vicio de lado, jajajaja

BIenvenido al foro. Ya nos tomaremos una fresquita.

¡Tenlo por seguro!

Saludos Guindilla! Aquí otro novato en el foro, de tu misma tanda de edad, sevillano y estudiante haha.

Pues un placer, Frank_ok, aunque veo que me sacas ventaja con tu Dyna, una moto muy bonita :complice:
 
Pues ná Guindilla!!! bienvenido!! ya nos veremos y nos tomaremos unas birras...pero de virtuales na, de verdad que son mejores :cachondon:
 
Aquí lo que se han enterado que vais a misa en el Salvador y se quieren apuntar todos.:partiendose_de_risa

Un saludo y bienvenido Guindilla
 
Atrás
Arriba