Harley days 2013

Txelet

Well-Known Member
¿Alguien va este año a Barna?

Yo haré todo lo posible para ir y volver el sábado.

Saludos,

TXELET
 
Yo hasta el jueves no lo sabré seguro porque depende de como esté la cosecha de fruta. Como dije haré todo lo posible para combinármelo para tener libre el sábado, pero la faena es lo primero.

Lo dicho, el jueves noche te confirmo. Pero si voy, una hora prudencial podría ser 8 o 8:30h, para estar allí a eso de las 11h.
 
Ok! Tranquilo, mi idea era salir sobre las 9 de Lleida. Quedar en el paddock y salir des de allí. Lo vamos hablando
 
Muy buenas,

Nosotros segurametne iremos, aun está por determinar si viernes o sabado,


VVVVV"""""""SSSSSSSS
 
Dia: Sábado ir y volver
Hora: 8:45 - 9h
Lugar: Paddock (Lleida)

Lista:
-Txelet (?)
-Tarrone
 
En principio yo también me animo. Pero vamos que tampoco hace falta salir muy pronto, ya que es lo de todos los años, que a primera hora tampoco te pierdes nada. Ok sobre las 9 o así no esta mal. Acordaros de los que no somos de Lleida. :)

-Txelet (?)
-Tarrone
-Raúl
 
Yo al final voy, pero no con vosotros. Resulta que se han apuntado mi mujer y mi hijo, y como mi burra no nos puede llevar a los 3, iré en coche.:triste2:

Buen viaje, seguro que nos vemos por allí.

Saludos,

TXELET
 
Yo al final voy, pero no con vosotros. Resulta que se han apuntado mi mujer y mi hijo, y como mi burra no nos puede llevar a los 3, iré en coche.:triste2:

Buen viaje, seguro que nos vemos por allí.

Saludos,

TONI
 
Yo al final si voy. Mi mujer se ha apuntado y ella irá en coche pero yo no. Yo iré en moto que para eso es el Harley Days
 
Atrás
Arriba