Mulafest

delaiglesia

Well-Known Member
Pues ya está aqui el MULAFEST,y para alli que vamos.Salimos desde Burgos el sabado por la mañana con las burracas.
A eso de las 8,30 horas partiremos del Alto de La Varga direccion Madrid,del restaurante que hay al lado de la gasolinera de Repsol.
Pararemos varias veces,no se donde por qe no solemos hacer planes,pero parada obligada sera a la bajada de Somosierra.Si nos encontramos con alguno en ruta seria un placer compartir viaje.
Y alli en el MULA pues lo mismo,si nos encontramos con alguien pues estaria genial ponernos cara, :complice:.
Llevaremos gorra y camiseta acreditativa de LA CREW,por qe lo de ir con un clavel en el ojal ( de la chaqueta,mal pensados...) como qe no se lleva.
BIRRAS para todos y cuidado con la carretera.
 
Está distinto al año pasado, pero hay buenas máquinas para ver ( y más cosas, claro ). Estuve ayer por la tarde y parecía estar un poco flojo el asunto; veremos a ver Sabado y Domingo que tal.
 
SI SEÑOR!!!!!!!!!!! LA CREW VA PARA EL MULA!!!!!!!
Ademas vamos como hay que ir, montaditos en nuestros hierros.
NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si Vikingo algo distinto esta,por lo pronto ya no sortean moto,qe el año pasado fue una puta pasada,le toco a un tio qe no tenia ni carnet ,encima una hecha entera a mano,no se si valorada en 3o y pico mil eurazos.Pero bueno,veremos el campeonato de constructores y a los del ACE CAFE.
 
Pasarlo bien yo me quedare en casita, tengo algo mas importante entre manos jejejjee, acordaros de mi.

Buena ruta y pasarlo genial txabales.
 
Querido CROWLEY,imagino lo que verias por el "telediario",supongo que hablarian del MULAFEST como un festival de tendencias urbanas que acogia a grandisimos maestros del frikyarte del tatuaje,de frikyesposiciones de arte,de frikyrollers,de los mejores frikyartistas callejeros,de frikydanza,de frikyteatro,y de frikyconciertos de musica "rara".Aparte de todas esas frikadas,lo de asisitir al MULAFEST y por eso abri este post,es por que en la frikizona del garaje,se celebraba el International Bike Show Mula Fest 2013 puntuable para el campeonato del mundo AMD de constructores de motos,el cual gano VALTORON,y los murcianos GREASY BOBBER quedaron en segunda posicion en la categoria de freestyle.Estar contemplando las maquinas de gente como BONEVILLE,JPCHOPPERS,BLACK DUCK CUSTOM,NO STOCK BIKES,y muchicimos mas de los grandes de este pais,la gente del ACE CAFE y asi hasta mas de 100 motos que participaban en el concurso es algo digno de ver,estaban representadas todos los tipos de modificaciones que podemos hacer a nuestras motos,Cafe Racer,Bobber,Chopper.... artistas del Custom Paint,del Engraving,Pinstriping,del repujado en cuero,creo que andaba por alli un compañero del foro,Union River con los de AOROSHD.
Ya sabes que a los de la "tele" les gusta dar otro tipo de noticias,y esta se ve qe se les paso por alto,eso si,todos los años me tengo qe tragar que si El Rocio,La Semana Santa sevillana,el salto de la Reja y el coño de la Bernarda y este evento,unico en Madrid,lo del AMD digo,pues no dijeron ni ostias.
Con eso y con todo,fue un finde completito,buena compañia,buen tiempo,y buenos recuerdos,y deseando ya el MULAFEST 2014.
 
Pues yo también estuve por allí, es la primera vez que voy y me gusto bastante, bastantes maquinas en el bike show buen ambiente en general y si tengo que poner pegas pondría tres:

1. Ausencia de un parking especifico para motos, no solo había buenas maquinas dentro sino que fuera también pude ver algunos hierros muy chulos del publico pero estaban dispersos, creo que seria buena idea que las motos estuvieran todas juntas. A ser posible cerca de la entrada o en la misma calle donde estaban las taquillas y la entrada, creo que facilitaria el ir en moto y favoreceria a dar mas ambiente.

2. El que el 90% de las motos premiadas en el bike show subieran empujadas deslució muchisimo el bike show. Una moto tiene que andar sino es una escultura :enfado:.

3. Se echaba en falta mas stands de profesionales del sector (no solo constructores que si había bastantes) sino fabricantes de piezas, tiendas custom etc...

Por lo demás me gusto, es verdad que no es la clasica concentración de motos a la que estamos acostumbrados con el clasico concierto+ruta+cerveza+striptease tan exprimido, si vas buscando eso te decepcionara, mas bien es una especie de feria donde las motos son una pieza mas de un puzzle cultural. En mi opinion el concepto es novedoso, bueno y espero que año a año vaya creciendo.
 
YO TAMBIEN SOY UN FRIKY


MEJOR PINTURA


1º PREMIO A LA MOTO RETRO

Podría pasarme toda la tarde enseñando fotos de las autenticas joyas que hacen los constructores enamorados de las motos y como viven su día a día por y para ellas. Así luego nosotros podemos disfrutar viendo una pequeña parte de su trabajo.
Si a eso se le puede llamar ser friky me parece estupendo pero para ello hay que informarse un poco más. Como dice el colega Roberto, no todo en este país tiene que ser los toros, el flamenco y el tinto de verano.

PD: Es verdad que habia gente para todo, hasta un tio con una pinza como pendiente
 
Sergi 78,cierto,el año pasado habia mas tiendas y podias comprar cosas alli mismo,este año por lo visto se han subido a la parra a la hora de cobrar a los expositores.Faltaba informacion respecto a las motos de los visitantes,nosotros las metimos dentro del recinto del IFEMA,no pagaban parking.......y estabamos en la misma entrada,pero vamos qe al salir solo al verte salir en moto te abrian la puerta,pero huvo gente qe pago el parking.Nosotros le echamos jeta y preguntando nos dejaron entrar,nos dijeron qe las motos no pagaban,pero ya te digo alguno picó.
jajjajajaj, Dany melon ,al de la pinza tb le vi.....me dijeron qe era "tendencia".
Ostia Sergy,menudo publireportaje de la Lara esa.......pero motos tambien viste no??????. jejejeje.
 
Última edición:
Querido CROWLEY,imagino lo que verias por el "telediario",supongo que hablarian del MULAFEST como un festival de tendencias urbanas que acogia a grandisimos maestros del frikyarte del tatuaje

Pues mas o menos, cuatro mataos montando en bici, otros cuatro en patinete, y mucha payasada. Lo único que sacaron auténtico fué a Chime tatuando, al que conocí hace mas de 20 años cuando trabajaba esporádicamente en el local de Mao. Pero le sacaban mas que nada por su llamativo moco. Cuando le conocí aun no se lo había hecho pero ya tenía hecha su fama por su impresionante trabajo.
En cualquier caso pienso que a una convención de tattoo o a un showbike le sobra toda esa payasada parafernálica alrededor.
 
El año pasado el mismísimo Chime elogio el trabajo polinesio que llevo en un brazo y esta vez me pillaron para una sesión de fotos según andaba por allí,y vamos que si me ven la moto la ponen a participar tb jeje.De todos modos el estar todos metidos en el mismo saco no me parece mal sino todo lo contrario,es una forma d unir distintas disciplinas,y no creo q debas descalificarles llamándolesmataos,otros pensarán lo mismo de nosotros por ir tatuados,llevar motos ruidosas y estrafalarias o llevar una pinza en la oreja.
 
Hola, nunca antes había ido al Mulafest, me pase el sábado por la tarde y la verdad es que pase un buen rato, iba sobre todo por las motos pero también se podían ver otras cosas interesantes. El año que viene repito!!!
Por cierto, un parking especifico para motos y bien señalizado hubiese dado mucho mas juego, que nuestros bichos también merecen ser vistos, jeje!!!.
Birras pa todos!!!
 
En cualquier caso pienso que a una convención de tattoo o a un showbike le sobra toda esa payasada parafernálica alrededor.

Es tu opinion, en cualquier caso estaban aparte si no querias verlos no los veias y tambien en cualquier caso hay pocas oportunidades de ver bike shows en España con tantos constructores conocidos. El tema de las transformaciones esta como esta con la economia hecha una braga y las normativas (ITV) cada vez mas duras todo lo que sea fomentar este mundillo me parece bienvenido ya sea en estado puro o adulterado con otros contenidos que por cierto sin gustarme especialmente tampoco me molestaron.
 
De todos modos el estar todos metidos en el mismo saco no me parece mal sino todo lo contrario,es una forma d unir distintas disciplinas,y no creo q debas descalificarles llamándolesmataos,otros pensarán lo mismo de nosotros por ir tatuados,llevar motos ruidosas y estrafalarias o llevar una pinza en la oreja.

No descalifico ninguna disciplina, tan solo digo que en las noticias lo que salian eran cuatro mataos, y cuando digo mataos es mataos.

Los he visto mas habiles en la plaza de mi pueblo.
 
Atrás
Arriba