20 de julio Terrazas IPANEMA

HDC ASTUR

Well-Known Member
El HDC ASTUR y el HDC CANTABRIA os invita a pasar un día de MOTERO con una ruta, visita a un Llagar, comida, y dos conciertazos en IPANEMA, todo ello GRATIS, a excepción de la comida para la que se abrirá una lista indicando el precio...
 
Gracias por el aviso ,contad conmigo y la muyer,un placer poder estar con vosotros:complice:
 
Coñoooo mariquitaaa!! Me alegro de saber de tí en directo, que sólo se de tí por mi santa (y eso suena fatal) :partiendose_de_risa Un fuerte abrazo desde Andalucía chavalote!!
 
Amigos...ya tenemos menú, y como no podía ser de otra manera será de dieta....parrilla,parrilla, y más parrilla, se comerá todo lo que se quiera, costillas, criollos, chorizo, ternera, cerdo, pollo...y que decir de la bebida sidra, sin límite, se pincharán los toneles que hagan falta.... Y todo esto por 20 €....RESTAURANTE SIDRERÍA LA CAMPINA GIJON....TODO EL QUE QUIERA ASISTIR DEBERÁ HACER EL INGRESO PONIENDO SU NOMBRE EN LA CUENTA DEL HDC ASTUR, antes del 18 de julio, la cual se enviará por privado a los interesados. Os podéis poner en contacto en hdcastur@hotmail.es
 
El proximo dia 20 de JULIO para la kedada IPANEMA empezaremos la jornada en el Cafe Pub DIABOLUS en POLA DE SIERO a las 12:00
C/ Pedro Vigil n 2 al lado Plaza Ayuntamiento


A las 13:00 visita al llagar FANJUL


A las 15:00 comida en Restaurante Sidreria LA CAMPINA GIJON.


A las 18:00 Concierto The big trouble band y despues Rafa Kas Trio en TERRAZAS IPANEMA Playa España.


SE AGRADECE PUNTUALIDAD
 
A la comida no podre ir , pero por la tarde me pasare a conoceros , eso si , luego como los guajes , a las 9 en mi casa. Peseto espero conocerte allí.:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Salud y birras
Yo sigo fuera de mano y me será imposible, de momento ruedo despues del curro un par de horitas los dias que puedo, para quitar el monkey. (tal vez en Agosto pille unos diitas y salte de la roca con la goldita).
Darle un saludo a Fernando de las terrazas de parte de Mario un marinero viajero (sabrá de quien le hablais) somos grandes camaradas desde hace años, seguro que lo pasareis de coña en esa playa España, que os haga muy buen finde y la goossseis bien. :cachondon:
 
A la comida no podre ir , pero por la tarde me pasare a conoceros , eso si , luego como los guajes , a las 9 en mi casa. Peseto espero conocerte allí.:complice::complice::complice::complice::complice:
alli estaremos compañero,un placer sin duda el poder saludarte:complice:
 
Yo ya no lo veo tan claro ,me surgen nubarrones en el horizonte .dependo de factores externos ,si me puedo apuntar en el último momento así lo haré .
 
Salud y birras.
Espero que os haya ido de lux, tal y como están acostumbrados a organizar cositas esa gente de Playa España no tengo duda del dia cojonudo que pasariais jjjjjjj.
Ya me tocará, sigo con paciencia.:cachondon:
 
Atrás
Arriba