Electra Ultra-07 O Electra Ult Centenario?

bomber

Well-Known Member
Tengo un pequeño problema, alguien k pueda echarme una mano (amigo Crowley talvez?). Me ofrecen E.U.C del 2007 con 17000km, seguro habra que cambiarle la rueda trasera no tardando, sin intercomunicadores ni bolsas de las maletas por 21500 euros. Por otro lado E.U.C centenario, ruedas recien cambiadas, respaldo conductor, 8000km..... por 23500 euros. K hacer? EL problema de la centenario son los años (5) y no se k mejoras tiene el modelo del 07, frente a la centenario(mecanica, suspension.....? Alguein lo sabe? Alguien k me pueda dar opiniones? Gracias
 
Respuesta: Electra Ultra-07 O Electra Ult Centenario?

estimado compañero bomber, en principio no soy partidario de comprar motos de segunda mano, pero, ... de las dos opciones que planteas, me iba a la del 2007 sin pensarlo, ya que, además de ser dos mil pavos más barata es más nueva.

entérate si es un tc88 (1450 cc) matrículado en 2007 ó un tc96 (1584 cc).

por el respaldo del conductor no te preocupes, por que lo soluciones en hal´s por 168 dólares más portes.

y la rueda, pues ... es cuestión de cambiarla. :mrorange:

con 17000 kms. te la tienen que dar con la revisión de los 16000 kms. pasadas, confírmalo. ten en cuenta también que poner a tú nombre un vehículo tan nuevo te cuesta un pico, pregunta, pregunta, ... :mrblue:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Electra Ultra-07 O Electra Ult Centenario?

Yo siempre me las pillo de segunda mano (como me conozco y despues cambio rapido....)
de todas formas, bajo mi punto de vista , es DEMASIADO lo que te estan pideindo por cualquiera de ellas
mi consejo es que si estas dispuesto a soltar 20.000leureles por una de segunda mano, no seas tonto, estirate un pelin y pillate una completamente nueva del 2008. ahi, NI TE LO PIENSES
la del centenario tiene.... eso, solo eso, la chapa del centenario, los cambios "intereseantes" se produjeron el las del 2004
la del 2007 lo que dice el colega, mira a ver si es una 88 o una 96
bueno, tu mismo
saludos
 
Respuesta: Electra Ultra-07 O Electra Ult Centenario?

Lo primero, encuentro cara la del centenario para tener casi 5 años y 8.000 km. Yo compré la mia del 2000 con casi 5 años, 3.490 km y unos 1500€ en extras, y me costó 16.000 € en Alemania, y con el transporte en trailer y los papeleos me subió solo 1.000€ mas. Son 6.500€ mas cara que la mia para tener la misma antiguedad y 5.000km mas :shock:
(No te dejes engañar por la palabra centenario, no es una serie limitada, sino un modelo 2003. )

La del 2007 lo que te dice Pepeventure, depende de si estas diciendo la fecha de matriculación o que es modelo 2007. La 2007 tiene motor TC96 y le 2006 TC88. Pero lo mismo, ¿que te ahorras, 3.000€? ¿que extras le han puesto?

Dificil decisión entre la 2007 usada y una 2007 nueva o una 2008.... si el ahorro fuera mas considerable... :roll:
 
Respuesta: Electra Ultra-07 O Electra Ult Centenario?

Hola chicos. Lo primero como siempre, gracias por las respuestas. Bueno, por dar algun dato mas. Es modelo del 2007 en dos tonos. Por lo k he visto, el precio de esa moto nueva es de 27700 euros. He visto una nueva en el concesionario y la tienen por 27200 k es el precio k pone en la pagina de Harley 2007. Imagino entonces k esta sigue manteniendo el precio de 27700 nueva, por lo k me ahorro 6200 euros. Creo k no esta mal, no? De todas formas aun tengo k pulir ciertas asperezas para kdarmela. El modelo 2008 no llego como ya dije en precio, ya kisiera yo. Lo k tengo k mirar es lo k me costara el traspaso como comento el compañero. Seguro es un pico. Gracias.
 
Atrás
Arriba