consejos para examen de maniobras

Tomate unas gotas de Flores de Bach, se llaman impatiens, no es coña, a todos los que en nuestro tiempo subimos con la auto-escuela, aprobamos todos. Nos lo daba el profesor.
Eso no m lo habían dicho, copazo! Lingotazo! :lengua_fuera: Pero lo tendré en cuenta! Gracias no hay q descartar nada, jeje
 
Hola fenixscorpio, yo tengo el exámen más reciente. Por los nervios no te preocupes que aunque es algo casi inevitable para la mayoría, en cuanto te subas sobre la moto te vas a olvidar de ellos.

El día de mi exámen por lo menos, la mayoría suspendieron en las paralelas, así que te diría que tuvieses especial cuidado con ellas, aunque supongo que tu instructor ya estará harto de decírtelo.

Mucha suerte para el día 9 y verás como lo sacas, ya nos contarás.
tomo nota! Mañana 1 hora paralelas, ya os contare!:complice:
 
Jajajajaja que FenixScorpio no es compañero, es compañera, doy fe de ello, tiene todo en su sitio y de buena calidad :cachondon:

Hoy la he acompañado a clase, una máquina con la moto, el día 9 lo borda como poco, no se ni como ha aguantado toda la clase con el calor que hacia hoy en Madrid, bueno si que lo se, es la mejor.
Muuuuuaaaak, te quiero cariño!:enamorado:
Me ve con buenos ojos!:contento:
 
Espero que tengas mucha suerte y tengas pronto un flamante carné.

¿Está el cava enfriándose en el Berna?
 
Pues consejos yo te diría lo que yo hacia aunque suene raro,

-primero pensaba en alguno conocido que sabía de su torpeza y pensaba " si fulanito lo ha hecho, es que cualquiera puede..."

- segundo, en las paralelas yo pegaba un aceleron al principio y dejaba que la moto fuera sola, y yo por sí acaso no respiraba jajaja... Pero esto cada uno supongo que lo hará a su manera más cómoda...

- y tercero y más importante, si vas a examen es porque lo has hecho bien ya muchas veces, y esta al final solo es una vez más...
Piensa que es una clase más, un trámite... Unos lo llamarán examen, otros pasar por caja, pero sólo es un rato más como el resto de clases que has dado.

Muchas suerte y a rodar
 
Pues consejos yo te diría lo que yo hacia aunque suene raro,

-primero pensaba en alguno conocido que sabía de su torpeza y pensaba " si fulanito lo ha hecho, es que cualquiera puede..."

- segundo, en las paralelas yo pegaba un aceleron al principio y dejaba que la moto fuera sola, y yo por sí acaso no respiraba jajaja... Pero esto cada uno supongo que lo hará a su manera más cómoda...

- y tercero y más importante, si vas a examen es porque lo has hecho bien ya muchas veces, y esta al final solo es una vez más...
Piensa que es una clase más, un trámite... Unos lo llamarán examen, otros pasar por caja, pero sólo es un rato más como el resto de clases que has dado.

Muchas suerte y a rodar
muchas gracias! Intentare hacerme un Manual de manías, técnicas, y rituales,
de primero voy a llevar la ropa y calzado que suelo llevar siempre, me siento más segura!
Cuando estoy en los conos, me digo va donde mires, va donde mires!mientras mi profe, anticipación!
ains! Las paralelas, a ver q tal, me queda hoy y el lunes.
martes la superclase! Jejeje
 
Es verdad...mira que habré hecho exámenes en mi vida y mucho más trascendentales...pero te juro por lo más sagrao que iba acojonaito vivo...es irracional.

Cuando me dijeron que había aprobado, pegué un bote tremendo y me puse a hacer gestos como si hubiera marcado un gol...

La gente miraba anonadada y se decian...¡coño, no es para tanto!

Todavía no se porque de tanto susto... y tanta alegría...

Verás escorpio como cuando apruebes te llevas una inmensa alegría...
 
Haz una simulación de las maniobras a realizar. Si es zigzag entre conos, depende de la velocidad, siempre en segunda o tercera marcha, no frenar con el freno delantero. Seguir las señales tal cual indican. Detenerse en los avisos de Pare unos 8 segundos, etc.
 
Es verdad...mira que habré hecho exámenes en mi vida y mucho más trascendentales...pero te juro por lo más sagrao que iba acojonaito vivo...es irracional.

Cuando me dijeron que había aprobado, pegué un bote tremendo y me puse a hacer gestos como si hubiera marcado un gol...

La gente miraba anonadada y se decian...¡coño, no es para tanto!

Todavía no se porque de tanto susto... y tanta alegría...

Verás escorpio como cuando apruebes te llevas una inmensa alegría...
X ahora no tengo buen rollo:dormido:
 
Atrás
Arriba