consejos para examen de maniobras

fenixscorpio

Active Member
Hola a todos, bueno ya tengo fecha, cruzare los dedos! 9 de Julio. Y estoy en capilla.
Os agradeceria consejos y experiencias de vuestros exámenes, o cualquier anécdota que no me haga ver q los conos son de acoso y derribo.
Muchas gracias, desearme SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:contento:
 
Bueno Scorpio, lo básico es mantener la calma. Esto que es tan sencillo de decir y tan difícil de hacer es lo que me llevó a mi a suspender los conos (palos como yo de alto en el caso de Montjuic).
Hay que mirar al frente: siempre al siguiente palo, la moto va donde tu mirada.
Tumbar: aunque vayas a poca velocidad vas a poder torcer la moto más de lo que crees.
Comodín del pie: Puedes poner un pie en el suelo durante el examen, así que tumba y si ves que no llevas y te vas al suelo utilízalo, el resto del examen está tirado (a mi modo de ver).
Creer en ti: Lo has hecho perfecto decenas de veces en las prácticas, esta es una más, sabes hacerlo y vas al examen a vacilar al vejete amargado clavando el examen.
A mi me sirvió para relajarme charlar con la gente de allí de cosas que no tengan nada que ver con el examen.

Suerte y al toro.

P.D.: El 9 me dan la nota de los exámenes que me quedan para acabar la carrera y cuando los hice llevaba la camiseta de la suerte. ¿Tienes algún fetiche en el que confías?, no sé, un monedero de piel de ratatopo o así. Llévalo.
 
TAn sólo piensa que después de eso vas a coger la Harley!!!! A partir de ahí, haz el examen como has aprendido y hazlo.
 
Última edición:
si subes es porque puedes aprobarlo.
es un trámite para justificar que pagues. mira cuanta moto hay solo en este foro y todos con carnet:complice:
 
Ante todo mucha suerte. La teoria y la practica la tienes, mirada siempre para adelante, como ya te han dicho, la moto va donde miras.
Yo, lo que pensaba, es....... mira la cantidad de gente con carnet y yo por que voy a ser distinto!!!!!.... y para adelante.
Ya lo tienes casi...solo falta un "pequeño" tramite.

SUERTE Y MUCHO ANIMOOOOOOO!!!!!!
 
pocos consejos te puedo dar yo, que hace basantes años que me lo saque y ha cambiado mucho la cosa del examen de moto desde entonces por lo que veo... lo único que te deseo es que tengas mucha suerte compañero.:complice:
 
Tomate unas gotas de Flores de Bach, se llaman impatiens, no es coña, a todos los que en nuestro tiempo subimos con la auto-escuela, aprobamos todos. Nos lo daba el profesor.
 
Lo del monedero de ratatopo trae suerte fijo:cachondon:
Y si todos los que estamos por aquí lo tenemos,por que tu no?
Otra opción,ve al examen en top-less:yb624[1]::wbyim59[1]::yb624[1]:
 
Vete tranquila, tienes todo nuestro apoyo.:complice:
No te deseo suerte, porque sé que no te hace falta, animo ya por ello:seguridad::seguridad:
 
Hola fenixscorpio, yo tengo el exámen más reciente. Por los nervios no te preocupes que aunque es algo casi inevitable para la mayoría, en cuanto te subas sobre la moto te vas a olvidar de ellos.

El día de mi exámen por lo menos, la mayoría suspendieron en las paralelas, así que te diría que tuvieses especial cuidado con ellas, aunque supongo que tu instructor ya estará harto de decírtelo.

Mucha suerte para el día 9 y verás como lo sacas, ya nos contarás.
 
Jajajajaja que FenixScorpio no es compañero, es compañera, doy fe de ello, tiene todo en su sitio y de buena calidad :cachondon:

Hoy la he acompañado a clase, una máquina con la moto, el día 9 lo borda como poco, no se ni como ha aguantado toda la clase con el calor que hacia hoy en Madrid, bueno si que lo se, es la mejor.
 
Muchas gracias! La parte rápida x por ahora conseguido estoy en 23 y 24 s.
donde estoy más verde, es EN LAS PARALELAS! Me pone súper nerviosa! Se qué puedo! Y lo haré.
pero no quiero mirar, pero miro, si aceleró algo más, pues me paso el cono! Me quedan un par de clases!
nada q ver en la clase como nuestra iron! Qué ya la he cogido, ahora a x el aprobado!
 
Bueno Scorpio, lo básico es mantener la calma. Esto que es tan sencillo de decir y tan difícil de hacer es lo que me llevó a mi a suspender los conos (palos como yo de alto en el caso de Montjuic).
Hay que mirar al frente: siempre al siguiente palo, la moto va donde tu mirada.
Tumbar: aunque vayas a poca velocidad vas a poder torcer la moto más de lo que crees.
Comodín del pie: Puedes poner un pie en el suelo durante el examen, así que tumba y si ves que no llevas y te vas al suelo utilízalo, el resto del examen está tirado (a mi modo de ver).
Creer en ti: Lo has hecho perfecto decenas de veces en las prácticas, esta es una más, sabes hacerlo y vas al examen a vacilar al vejete amargado clavando el examen.
A mi me sirvió para relajarme charlar con la gente de allí de cosas que no tengan nada que ver con el examen.

Suerte y al toro.

P.D.: El 9 me dan la nota de los exámenes que me quedan para acabar la carrera y cuando los hice llevaba la camiseta de la suerte. ¿Tienes algún fetiche en el que confías?, no sé, un monedero de piel de ratatopo o así. Llévalo.
Buscare! Mi suerte! Pensare en todos vuestros consejos y luego los olvidare! JJajajaj en 1 semana salimos de dudas
 
Ante todo mucha suerte. La teoria y la practica la tienes, mirada siempre para adelante, como ya te han dicho, la moto va donde miras.
Yo, lo que pensaba, es....... mira la cantidad de gente con carnet y yo por que voy a ser distinto!!!!!.... y para adelante.
Ya lo tienes casi...solo falta un "pequeño" tramite.

SUERTE Y MUCHO ANIMOOOOOOO!!!!!!
muchas gracias! A x ello q voy!:contento:
 
Atrás
Arriba