Fiesta HD en La Sierra Norte de Madrid

juanfe

Member
Hola y birras!
tengo la oportunidad de organizar una fiesta de 2 días en un pueblecito de l Sierra Norte de Madrid. Se trata de Navalafuente. Muy cerca de Guadalix de la Sierra. Seguro que todos sabéis que las rutas por esa zona son bastante buenas.
pues bien, al lío: el alcalde quiere potenciar el verano y me propone organizar un evento donde a las tias del pueblo les tiemblen las tetas con el rugido de las motos. Habría carpa con bandas de R&R, todos los bares d la localidad se inflarían a vender cerveza y a 1km hay un camping donde nos podríamos alojar. Por supuesto, las barbacoas con la carne de la zona estarían garantizadas. Es difícil superar la calidad de esa carne...

yo estoy pensando en más de 100 motos. Muchas veces ruteamos por la zona y esta es una oportunidad para quedarnos un par de días.

Pero antes de comprometer nada lanzo este post para saber cómo lo veis. Yo creo que merece la pena, y por descontado que hablo sólo de promoción de la zona. Ni el ayuntamiento ni yo nos llevamos un duro.

Decidme algo!!!
salu2 y gracias.
 
Mi sugerencia: busca unas fechas que no entren en conflicto con otras kdds, esboza un programa y cuélgalo. Así tendrás un estudio de mercado mas fiable.

Salud
 
Pues me parece interesante, seguro que si pides ayuda a la gente de Madrid la vas a tener. simplemente como ya te han apuntado que no nos coincida con otros eventos, que últimamente estamos desaforados. Si hablas con paco de Milla Custom (encuentras la web con facilidad) puede que te de buenos consejos pues suele organizar campeontos importantes de trial en Valdemanco Suerte!
 
Atrás
Arriba