Hola, nuevo miembro desde Mallorca

Hola a todos,

Mi nombre es Juan Luis y soy de Barcelona, aunque viviendo en Mallorca desde el 81 y disfrutando de esta maravillosa isla desde que llegué. Es un privilegio vivir aquí y tiene, para mi gusto, el tamaño ideal y los recursos necesarios para poder hacer de todo, incluyendo unos kilómetros increíbles en moto a través de la Serra de Tramuntana.

El motor siempre me ha gustado; motos, coches, aviación, cualquier cosa relacionada con la técnica. Ya de pequeño me dedicaba a desmontarlo todo, de adolescente y algo más mayor, me mantenía el coche y así hasta la fecha. En motos empecé con una Cady ¿alguien se acuerda? y tras un buen accidente me compré una Honda Paris Dakar, y después vino el otro accidente! jajaja...a partir de ahí en sequía preventiva hasta que mi hermano se compró una Iron el año pasado y ZAS! la probé y me envenené. Tras año y medio de ahorro e ir pensando bien la customización, apareció la criatura de las fotos que me hubiese gustado poner en este post pero aun no puedo :timido:

Entré en el foro porque tengo muchas inquietudes a la hora de mantener la mecánica y hacerle modificaciones a mi Iron, así que aquí me tenéis.

Birras para todos!!!
 
Bienvenido desde Barcelona.

Debe ser un privilegio poder rodar por esas carreteras con el mar de fondo, así que a disfrutarla.

P.D.: Al chino de los móviles ni caso.
 
Salud y birras.
Un saludo de bienvenida, desplazao tambien por la roca, que encuentres lo que buscas por aquí, Iron hay unas cuantas seguro que no te faltarán consejos. :complice:
 
Atrás
Arriba